Al parecer, Thalía decidió hacerle unos cambios a su versión del tema “Devuélveme a mi chica” de los recordados Hombres G.

Thalía lanza versión de “Devuélveme a mi chica” y cambia la letra de peculiar frase
Thalía lanza versión de “Devuélveme a mi chica” y cambia la letra de peculiar frase | Fuente: Difusión

Tras su celebración por sus 30 años trabajando en la música, Thalía ha decidido compartir canciones con grandes artistas. Por eso, recientemente, la mexicana compartió un tema muy conocido de “Hombres G” llamado “Devuélveme a mi chica”, pero con algunas modificaciones.

Te recomendamos

En la nueva versión de este tema, Thalía aparece al lado de David Summers, el compositor de “Devuélveme a mi chica”, pero la cantante optó por hacer un cambio a la peculiar letra del tema.


Thalía omitió la palabra “marica” del tema

Como se sabe, la canción llamada “Devuélveme a mi chica” de Hombres G fue considerada como uno de los mejores temas de la banda.

Pero, recientemente, Thalía junto a su compositor, David Summers lanzaron una nueva versión del tema. Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención entre los amantes de la canción fue que la mexicana, quitó la palabra “marica” de la letra.

La letra original de la canción decía lo siguiente: "Por el parque los veo pasar, cuando se besan lo paso fatal. Voy a vengarme de ese marica...", pero Thalía optó por no decir “marica”, despertando muchos comentarios.

Según un programa español, Thalía habría conversado con David Summers para ponerse de acuerdo en que la cantante no deseaba decir la palabra “marica” dentro del tema, a lo que el compositor le respondió: “Yo estoy aquí para apoyarte”.

 

Thalía y su opinión sobre la palabra “marica”

Recientemente, en una entrevista Thalía dio a conocer su postura sobre lo que significó la palabra “marica” en ese entonces por los años 80, dejando entrever que en la actualidad ya no es lo mismo y debería ser eliminada.

"Yo no quiero que haya censura. Pero hay tantos jóvenes que lo están pasando fatal...", fueron los comentarios de Thalía.

Pese a que en España muchos no consideran la palabra “marica” como insulto, Thalía optó por conversar con el compositor del tema y llegar a un acuerdo, y así lanzar el tema, pero a su manera.