La nueva canción de Shakira, habría sido un baldazo de agua fría para Clara Chía Martí, quien no estaría asistiendo a trabajar a la empresa de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí no asiste a trabajar a la empresa de Gerard Piqué luego de escuchar “Monotonía” de Shakira
Clara Chía Martí no asiste a trabajar a la empresa de Gerard Piqué luego de escuchar “Monotonía” de Shakira | Fuente: difusión

Tras el esperado estreno de “Monotonía”, la canción que marca el regreso de Shakira al ambiente musical, no todos estarían muy contentos por la aparente indirecta de la artista internacional hacia su expareja, Gerard Piqué. De acuerdo a la prensa española, quien se ha mostrado muy afectada, sería nada más y nada menos que Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista, quien ha decidido dejar un lado su compromiso con Kosmos, para poder tomarse un descanso de todo el show mediático.


Clara Chía Martí no soporta “Monotonía”

En palabras de Jordi Martín, reconocido reportero español que ha seguido el minuto a minuto de la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, la nueva pareja del defensa culé, Clara Chía Martí, no estaría pasándola muy bien a raíz del nuevo éxito musical de la colombiana “Monotonía”.


Según señala el paparazzi español, la reveladora canción de Shakira, en colaboración con Ozuna, habría sido un baldazo de agua fría para la joven de 23 años quien, en consecuencia, ha decidido no asistir a Kosmos, empresa donde seguiría trabajando junto a Gerard Piqué.

Clara Chía Martí no desea pisar las oficinas de Kosmos

Además, Clara Chía Martí, estaría muy decaída, por lo que ya no tendría la misma eficacia laboral que antes manejaba en la empresa de Gerard Piqué. Los constantes encuentros incómodos con la prensa, quienes no respetarían la privacidad de la joven y la aparente falta de preocupación del futbolista, habrían ocasionado un bajón en el estado emocional de la rubia de 23 años.


“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, señala Jordi Martín.


Pese a que hace algunos días trascender que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían a un paso de comprar una lujosa mansión y el anhelo de formar una familia, “Monotonía” habría puesto de cabeza los planes del defensa del FC Barcelona. ¿Venganza cumplida de Shakira?