Al parecer Gerard Piqué haría realidad su deseo por convertirse en padre nuevamente. Como se recuerda, el futbolista tiene dos hijos con Shakira, su expareja.

¿Qué pensará Shakira de Gerard Piqué?
Los rumores de un posible nuevo hijo del futbolista, se hacen cada vez más fuertes.

Shakira y Gerard Piqué siguen causando polémica con el pasar de los días, pues el futbolista aparentemente está avanzando aún más con Clara Chía Martí. De acuerdo a un periodista, el jugador del Barcelona anhela su tercer hijo con mucha ilusión.

¿Gerard Piqué ya se olvidó de Shakira?


Aunque Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace más de 4 meses, aún siguen en el ojo de la tormenta, con las diferentes actualizaciones desde su ruptura. Al parecer el futbolista quiere convertirse en padre nuevamente, por lo que se menciona que su romance con Clara Chía Martí, estaría avanzando más de lo que se cree.


Asimismo, diversos medios españoles han mencionado que la propiedad que adquirió Gerard Piqué, sería el hogar que compartirá con Clara Chía Martí. ¿El futbolista quiere hacer realidad lo que no logró con Shakira? pues al parecer eso sería una posibilidad.


No obstante, la vivienda aparentemente está ubicada al lado de la casa de Shakira, lo que significa que Gerard Piqué quiere mantenerse cerca de sus dos pequeños hijos. Cabe aclarar que la mansión está valorada en 4 millones de dólares.


¿Gerard Piqué será nuevamente padre?


De acuerdo a una reciente declaración del periodista Roberto Antolín, en el programa 'En boca de todos', Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya se mudarán juntos a dicha vivienda. Aunque también aclaró, que no descarta la posibilidad de que el futbolista vuelva a ser padre, pues en repetidas ocasiones le hizo saber el deseo a Shakira.


“Se lo ha dicho a sus compañeros de trabajo que él va a tener un hijo que le gustaría que fuera niña con la señorita Chía. Quiere que sea una niña porque dice que los niños son muy problemáticos, sobre todo, a su edad de niños pequeños, y una niña va a ser más amorosa con él”, expresó el comunicador.


Es así cómo se vincula que Gerard Piqué, posiblemente cumpla este deseo de ser padre por tercera vez, junto con Clara Chía Martí. Desde hace años el futbolista quiso hacer realidad esto con Shakira, pero la colombiana no.