Rod Stewart confesó que tiene guardadas las cenizas de Long John Baldry dentro de una guitarra.

Rod Stewart reveló que tiene las cenizas de su mentor dentro de una guitarra:
Rod Stewart reveló que tiene las cenizas de su mentor dentro de una guitarra: "Si la muevo le puedo oír"

¡Tremenda revelación! Rod Stewart le tiene un inmenso cariño a Long John Baldry, su mentor quien falleció en el 2005. El mítico cantante recuerda con gran afecto a su maestro, por ello confesó que guarda sus cenizas en una guitarra. Las palabras del músico británico causaron asombro en más de uno de sus seguidores.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Rod Stewart y Long John Baldry?

El mítico cantante británico contó cómo conoció a Long John Baldry. Rod Stewart sorprendió a todos luego de confesar que interactuó con su mentor, por primera vez, luego de ir a uno de sus conciertos.

"Acababa de ir a ver a su banda, y yo estaba de camino a casa, en el andén siete, pero él estaba en el andén seis o lo que fuera. Yo estaba tocando la armónica y cantando solo una vieja canción de Muddy Waters, y él se acercó y me dijo: 'Jovencito, ¿te gustaría unirte a la banda como corista?'", expresó Rod Stewart en una entrevista a un medio internacional.

Posteriormente, el cantante de rock reveló más detalles de cómo se conoció con su mentor. "Así lo hice, y eso fue lo que lo empezó todo. Treinta y cinco libras a la semana, que era una fortuna en aquellos días. El sueldo medio era de veinte libras a la semana", indicó Rod Stewart.


¡Una asombrosa revelación!

Rod Stewart reveló que guarda las cenizas de su mentor en una de sus guitarras. Además, el cantante británico confesó que cada vez que toca el instrumento puede escuchar a Long John Baldry, su maestro de toda la vida que falleció en el 2005.

"Todavía tengo su guitarra. Sus cenizas están dentro, así que si la hago sonar puedo oírle. Sigue conmigo", confesó Rod Stewart sobre Long John Baldry, su mentor, en una entrevista con un medio internacional.