Rod Stewart reveló que no está en sus planes retirarse del mundo musical.

Rod Stewart niega dejar el rock: “No me voy a retirar”
Rod Stewart niega dejar el rock: “No me voy a retirar”

¡Tenemos Rod para rato! Rod Stewart confesó que no piensa retirarse y mucho menos dejar el rock en un buen tiempo. El mítico cantante tranquilizó a sus millones de fanáticos alrededor del mundo haciéndoles saber que seguirá brindando espectáculos musicales. Entérate todo lo que dijo el cantante de 78 años.


Te recomendamos

¡Rod Stewart pensó en dejar el rock!

El mítico cantante declaró a un reconocido medio internacional que estaba pensando en dejar el rock and roll, pero no la música. Esto llamó mucho la atención de sus millones de fanáticos, quienes le pidieron que reconsidere su idea.

“No me voy a retirar. Pero quiero pasar a … Tuve un gran éxito con ‘The Great American Songbook’, standards americanos, y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que saldrá el año que viene, así que quiero ir en esa dirección. Sólo quiero dejar atrás todo el rock and roll… durante un tiempo, quizá“, mencionó Rod Stewart en una entrevista en la BBC.

¡Rod Stewwart dio marcha atrás a su decisión!

Luego de los miles de comentarios que recibió de parte de sus fanáticos, Rod Stewart utilizó sus redes sociales para informar que reconsidero su idea y que no dejará el rock and roll. El cantante reveló que nunca le daría la espalda al género musical que le dio tantas satisfacciones.

“En entrevistas recientes, he mencionado que mi nueva pasión es la música de big band/swing, y cuando terminemos esta gira de grandes éxitos, eso es algo que estoy deseando compartir con ustedes. Nunca podría dar la espalda a las canciones que he escrito y cantado durante las últimas seis décadas. Son como mis hijos. Yo las creé y las quiero. Siempre volveré a ellas, como hice con la serie ‘The Great American Songbook’, que, añadiré con jactancia, ¡vendió 26 millones de álbumes!“, expresó Rod Stewart mediante su cuenta de Twitter.