Rod Stewart afirmó que dejaría el rock, pero ahora reveló que cambió de opinión.

Rod Stewart anuncia que no se retirará del rock: “No podría darle la espalda”
Rod Stewart anuncia que no se retirará del rock: “No podría darle la espalda” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Samir Hussein

Rod Stewart es uno de los representantes del rock and roll, por lo que sorprendió mucho a sus seguidores al anunciar que quería alejarse un tiempo del género. Sin embargo, el cantante aclaró sus declaraciones y parece haberse arrepetido de esta decisión.

Te recomendamos

La declaraciones de Rod Stewart

A inicios de junio, Rod Stewart sorprendió a los amantes del rock al decir que quería alejarse del género por un tiempo.

“No me voy a retirar”, empezó diciendo en una entrevista a la BBC. “Pero quiero pasar a ... Tuve un gran éxito con 'The Great American Songbook', standards americanos, y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que saldrá el año que viene, así que quiero ir en esa dirección. Sólo quiero dejar atrás todo el rock and roll... durante un tiempo, quizá”, explicó.

Rod Stewart aclara que no dejará el rock 

A través de sus redes sociales, Rod Stewart aclaró que no pensaba retirarse de la música muy pronto. “¡Jamás me retiraré! Me pusieron en la tierrra para ser un cantante y seguiré haciéndolo durante tanto tiempo como Dios me lo permita”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rod Stewart había dicho que dejaría de tocar sus canciones una vez terminara su última gira; sin embargo, el cantante retiró lo dicho y afirmó que sus himnos seguirán sonando en el próximo año.

“En entrevistas recientes, he mencionado que mi nueva pasión es la música de big band/swing, y cuando terminemos esta gira de grandes éxitos, eso es algo que estoy deseando compartir con vosotros”, continuó. “Nunca podría dar la espalda a las canciones que he escrito y cantado durante las últimas seis décadas. Son como mis hijos. Yo las creé y las quiero. Siempre volveré a ellas, como hice con la serie 'The Great American Songbook', que, añadiré con jactancia, ¡vendió 26 millones de álbumes! Espero veros en la carretera con todos los éxitos, y estoy impaciente por presentaros mi nuevo álbum de swing el año que viene”, concluyó Stewart.