Luego de anunciar en televisión que ofrecería ayuda a diferentes personas con sus facturas médicas, Rod Stewart cumplió su promesa.

Rod Stewart cumplió su promesa y les pagó las facturas médicas a 20 personas
Rod Stewart cumplió su promesa y les pagó las facturas médicas a 20 personas | Fuente: Difusión

Rod Stewart se presentó en el programa “You Say”, en donde decidió tomarse el tiempo de hablar sobre las constantes quejas que escucha de pacientes que se encuentran en la espera de poder hacerse diferentes pruebas necesarias para su salud.

En ese sentido, fue que Rod Steward anunció estaría apoyando a las personas que lo buscarán y lo llamaran, para poder pagarles lo necesaria y que se hagan las pruebas necesarias.

 

Rod Stewart prometió ayudar a muchas personas

El programa inglés “You Say” contó con la presencia de Rod Stewart, quien quiso expresar su verdadera molestia sobre el cuidado que les da el estado y los seguros de salud a muchas personas.

Rod Stewart aseguró que ha visto muchos casos de personas que tienen que esperar bastante tiempo para poder hacerse chequeos de urgencia.

Por esa razón, fue el mismo Rod Stewart quien se comprometió en ayudar a todas las personas que se comunicarán con él, para pagar sus facturas médicas y puedan realizarse los exámenes correspondientes.

Pues parece que la respuesta no tardó en llegar, porque la semana pasada, 20 personas fueron las que recibieron el apoyo de Rod Stewart , quien pagó un total de 20 resonancias magnéticas.

 

La ayuda de Rod Stewart se vio reflejada

Al conocer la noticia de lo que había hecho Rod Stewart, diferentes medios buscaron información para saber cuan cierto era lo que había conseguido obtener el artista.

Según, Stephanie Lawton, la ayuda de Rod Stewart hizo que la lista de espera del hospital en donde se atiende se reduzca un total de 10%: "Rod es un residente de esta localidad, nosotros somos su hospital local; estamos realmente encantados de trabajar con él y su equipo en beneficio de los pacientes y de hacer todo lo posible por reducir las listas de espera".