El reconocido cantante británico Rod Stewart anunció públicamente su retiro del rock, conmocionando a sus fanáticos.

Rod Stewart anuncia su retiro del género Rock: “Todo tiene que llegar a su fin”
Rod Stewart anuncia su retiro del género Rock: “Todo tiene que llegar a su fin”

¡IUn gran cambio! Rod Stewart ha dejado una huella imborrable en la industria musical a lo largo de su extensa carrera. Desde sus inicios en la década de los sesenta como miembro de bandas como “The Jeff Beck Group” y “Faces”, hasta su exitosa carrera en solitario, el británico ha cautivado a audiencias de todo el mundo, cosechando numerosos éxitos del género Rock como "Maggie May", "Sailing", "Tonight's the Night" y "Do Ya Think I'm Sexy?". Su carisma en el escenario y su habilidad para contar historias a través de sus canciones lo han consolidado como uno de los artistas más influyentes y queridos de su generación. Para el lamento de sus fanáticos más fieles, el artista londinense de 78 años oficializó su retiro de la música rock.

Te recomendamos

El adiós de Rod Stewart

Rod Stewart fue poseedor de una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, con un repertorio ‘rockero’ que no se cansaba de llenar escenario tras escenario. El popular ‘Rod the Mod’ sorprendió recientemente a sus fanáticos al anunciar que dará un giro total a su carrera profesional, dejando de lado el papel de ‘rockero’ y empezando a explorar nuevos horizontes.

“Tuve un gran éxito con The Great American Songbook, todos los estándares estadounidenses, y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que sacaré el próximo año, así que quiero ir en esa dirección. Solo quiero dejar atrás todo el rock ‘n’ roll, por un tiempo tal vez. Todo tiene que llegar a su fin tarde o temprano”, explicó el cantante británico.

El cambio de Stewart

Rod Stewart también reveló que no quiere tomar un rumbo ajeno a la industria musical, manifestando su interés por dedicarse a la producción y creación de próximos éxitos. “Tengo muchas ganas de hacer otra cosa, especialmente cantar con la banda de Jools. De todos modos, bordea el rock ‘n’ roll, pero no es ‘Maggie May’ y ‘Da Ya Think I´m Sexy?”, aseveró.