El bajista de Iron Maiden sufrió un resbalón en el último concierto de la banda de heavy metal.

¡Resbalón inesperado! Steve Harris sufre caída en pleno concierto de Iron Maiden en el Reino Unido
¡Resbalón inesperado! Steve Harris sufre caída en pleno concierto de Iron Maiden en el Reino Unido

¡Le pasa a cualquiera! Iron Maiden ofreció el pasado 28 de junio un concierto en el First Direct Arena de Leeds, Reino Unido ante miles de fanáticos de la banda. Pero lo que más llamó la atención fue la caída que sufrió Steve Harris al momento de tocar una de las canciones de la agrupación. El acontecimiento se hizo viral en la plataforma de YouTube.


Te recomendamos

¡Caída viral de Steve Harris!

En uno de los últimos conciertos de Iron Maiden en el Reino Unido, Steve Harris sufrió un resbalón que se hizo tendencia en las redes sociales. Pese a que el bajista de la banda de heavy metal se repuso de inmediato al resbalón, su accidente llamó mucho la atención.

En el video publicado en YouTube se puede apreciar como el integrante de Iron Maiden intenta pasar entre dos parlantes. Lamentablemente, pierde el equilibrio y cae ante la sorpresa de todos los asistentes al concierto

Steve Harris se repuso inmediatamente del resbalón y siguió tocando ante la sorpresa del público. Cabe mencionar que la persona que publicó el video indicó que el bajista de Iron Maiden no sufrió ni una lesión y terminó el espectáculo dando lo mejor de sí.



¡Iron Maiden y su nueva gira!

Steve Harris, bajista y líder de la agrupación, Iron Maiden habló sobre la última gira de la reconocida banda de heavy metal. El mítico músico reveló que la nueva gira será diferente a las anteriores y que será un híbrido entre sus temas más recientes y los clásicos que nunca pasan de moda.

"Como no tiene mucho sentido repetir esto para una gira de 'Senjutsu', pensamos en otras opciones y hemos decidido revisitar 'Somewhere In Time', ya que aquel tour no figuraba en las diversas giras enfocadas en nuestra historia que hemos realizado a lo largo de los años. Se basaban en nuestros vídeos de conciertos de los años '80 y, lamentablemente, no filmamos aquel tour (¡culpa del mánager!). A lo largo de los años, los fans nos han pedido muchas canciones, así que las vamos a tocar, además de otras que sabemos que les gustarán”, mencionó Steve Harris.