El Universo Cinematográfico de Marvel estaría a un paso de presenciar el regreso de flamantes actores como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson al reconocido equipo de "Los Vengadores".

Marvel planifica una nueva película de
Marvel planifica una nueva película de "Los Vengadores" con los regresos de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson

Roberto Downey Jr. ha desempeñado un papel fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), encarnando al icónico Tony Stark, ostentando una gran contribución a la franquicia que no se limita solo a su talentosa interpretación, sino que también marcó el comienzo de una nueva era en el cine de superhéroes, gracias a un carisma y una profundidad que aportó al personaje de Stark, que lo convirtieron en un favorito de los fanáticos y en un pilar central de la saga.

Luego de su fallecimiento en la franquicia en "Avengers: EndGame" (2019), la productora de Marvel Studios habría decidido tomar una vuelta de tuerca clave para aplacar su crisis de espectadores, planificando los regresos de actores como Downey Jr. y la reconocida Scarlett Johansson a la pantalla grande.

Te recomendamos

Regresa Tony Stark

De acuerdo a fuentes confiables del medio Variety, Marvel Studios estaría en búsqueda de una estrategia para revertir la situación respecto a su profunda crisis de contenidos, que lo han llevado a registrar disminuciones históricas de recaudación por asistencia de espectadores. Para sorpresa de miles de usuarios, la productora norteamericana buscaría sellar el regreso de los Vengadores del equipo original, manteniéndose a punto de firmar el retorno de los actores Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. estaría a un paso de retomar su papel como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Scarlett Johansson volvería a su rol como Viuda Negra en la historia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos.

Su mejor proyecto

Previo al estreno de su película "Oppenheimer", Robert Downey Jr. se animó a confesar cuál fue la mejor película en la que participó. “Lo diré de manera rotunda: esta es la mejor película en la que he estado y no puedo esperar que todos ustedes la vean”, manifestó el exintegrante del Universo Cinematográfico de Marvel.