Pedro Suárez Vértiz falleció este jueves 28 de noviembre a causa de un infarto, según informó RPP Noticias.

Pedro Suárez Vértiz y su último mensaje antes de fallecer
Pedro Suárez Vértiz y su último mensaje antes de fallecer | Fuente: Difusión

La música peruana está de luto tras la partida del cantautor Pedro Suárez Vértiz. El intérprete de ‘Cuéntame’, de 54 años, falleció esta mañana en su casa en Miraflores a causa de un infarto fulminante, según RPP Noticias.

La noticia dejó sorprendido al público peruano, pues solo horas antes, Pedro Suárez Vértiz compartió en sus redes sociales uno de sus clásicos mensajes deseando un feliz jueves a sus seguidores. 

Te recomendamos

El último mensaje de Pedro Suárez Vértiz 

Pedro Suárez Vértiz encontró en las redes sociales una herramienta para mantener contacto con sus seguidores y compartir su punto de vista sobre diferentes temas. Este jueves en la madrugada, el cantautor utilizó sus redes para desear un buen día a sus seguidores.

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos”, escribió Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales, antes de su lamentable fallecimiento.

La reacción de los usuarios al fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

Luego de darse a conocer el inesperado fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, cientos de usuarios comentaron en su última publicación para lamentar su partida. 

“Pedro, no te vayas. Los días no serán lo mismo sin tus post, esos que leía con mucho entusiasmo”, “Fiel a su estilo, se nos fue este grande”; “El legado siempre quedará intacto”, “Descansa en Paz, y desde hoy ya estás con Dios en el reino del creador”, “Gracias por haber compartido tu talento con todos los que te admiramos”, “Que lamentable noticia. Gracias Pedrito por regalarnos tu talento, tus canciones y reflexiones”, escribieron sus seguidores en la sección de comentarios.

Como se recuerda, Pedro Suárez Vértiz se había alejado de los escenarios tras ser diagnosticado con parálisis bulbar, una enfermedad neurológica que le impedía hablar y respirar.