Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, habló con Infobae sobre las polémicas publicaciones de su pareja en redes sociales.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz respalda las publicaciones en redes sociales del músico: “Que opine lo que quiera”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz respalda las publicaciones en redes sociales del músico: “Que opine lo que quiera” | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, se refirió a las publicaciones que hace el cantante en redes sociales. Como se sabe, el ex Arena Hash se ha convertido en un amante de las plataformas digitales luego de alejarse de los escenarios.

Te recomendamos

¿Qué opina Cynthia Martínez sobre las publicaciones de Pedro Suárez Vértiz?

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, reveló que opina sobre las publicaciones que hace su pareja en redes sociales. Según la empresaria, el músico realiza sus posts en la madrugada y se ha sentido sorprendida en más de una ocasión.

No obstante, Cynthia Martínez aseguró que apoya a Pedro Suárez Vértiz, pues le parece bien que se exprese sin temor. 

“Él me sorprende. Yo he visto que postea en las madrugadas. Ama sus redes sociales, se dedica a ellas, postea desde la A hasta la Z, bueno o malo, bonito y feo. Cuando habla sobre el amor o la mujer, es lo que la gente más le encanta, y bueno, postea de todo. Yo lo felicito, porque estamos en una democracia y él, como líder de opinión, me parece totalmente válido que opine lo que siente o lo que cree. No tiene que esconderse. Que opine lo que quiera, así esté equivocado”, mencionó la empresaria. 

Cynthia Martínez habla de su matrimonio

Cynthia Martínez y Pedro Suárez Vértiz son una de las parejas más estables del medio, pues tienen más de 30 años juntos y se muestran más enamorados que nunca. El músico le ha dedicado más de un post en redes sociales.

Por su parte, Cynthia Martínez afirmó que Pedro Suárez Vértiz es el amor de su vida, aunque su relación haya cambiado con el pasar de los años.

“Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre”, detalló la empresaria.