Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por el futuro de la selección peruana con Juan Reynoso.

Pedro Suárez Vértiz le manda mensaje a Juan Carlos Oblitas: “Necesitamos a Ricardo Gareca, sálvanos”
Pedro Suárez Vértiz le manda mensaje a Juan Carlos Oblitas: “Necesitamos a Ricardo Gareca, sálvanos” | Fuente: Difusión

La selección peruana se encuentra atravesando una crisis tras quedar último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. En medio de la presión de los hinchas, el cantante Pedro Suárez Vértiz le envió un mensaje a Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF, para pedirle el regreso de Ricardo Gareca como entrenador de la bicolor.

Te recomendamos

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz

En los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro de la selección peruana. Las últimas informaciones afirman que Juan Carlos Oblitas ya le había comunicado a Juan Reynoso que tenía que renunciar al cargo.

A solo siete meses de la Copa América, los hinchas de la bicolor esperan un cambio en el comando técnico. Debido a esto, el cantante Pedro Suárez Vértiz decidió usar su cuenta de Instagram para opinar sobre este hecho y pedirle a Juan Carlos Oblitas el regreso de Ricardo Gareca.

“Mensaje a mi ídolo Juan Carlos Oblitas. Tú sabes que necesitamos a Ricardo Gareca para la Copa América. No puedes decirlo, pero Lozano sacó a Gareca porque, según él, era muy caro. Sin embargo, hoy tiene que pagar millones a Reynoso por la cancelación de su contrato y estamos últimos en la tabla. Sin comentarios. Ciego, todavía puedes meter goles. Con el ‘Tigre’ siempre hacíamos podio en la Copa América. Sálvanos, por favor”, escribió Pedro Suárez Vértiz en la publicación.

¿Ricardo Gareca regresará a la selección?

Así como Pedro Suárez Vértiz, ciento de hinchas y periodistas deportivos piden el regreso de Ricardo Gareca como entrenador. El periodista Michael Succar reveló en su programa de Youtube ‘Mano a mano’, que Ricardo Gareca estaría interesado en volver a dirigir a la selección peruana. Sin embargo, el argentino tendría que negociar con el presidente Agustín Lozano.

“Puede venir porque lo más importante está, ¿Qué es lo más importante? Que quiera y Gareca quiere. Su comando técnico quiere, pero, sería bastante contradictorio que después de como salió, asuma en el mandato de un tipo que no tiene ninguna credibilidad”, mencionó el periodista.