Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, a causa de un paro cardíaco, se recordó la última vez que su esposa comentó sobre su relación con el músico y sus publicaciones.

¿Qué dijo la esposa de Pedro Suárez Vértiz?
Tras la muerte del músico, se recordó lo que comentó su pareja sobre sus publicaciones. | Fuente: Difusión

A inicios del mes de noviembre, Cynthia Martínez dio su total respaldo a Pedro Suárez Vértiz, debido a que el músico en diversas ocasiones fue cuestionado por sus controversiales mensajes que compartía en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué comentó la esposa de Pedro Suárez Vértiz?


De acuerdo con lo que resaltó Cynthia Martínez, en una pasada entrevista que brindó al medio Infobae Perú, al parecer apoyó totalmente a Pedro Suárez Vértiz a pesar de sus polémicas publicaciones, ya que el músico tiene la libertad de escribir lo que quiera.

“Ama sus redes sociales, se dedica a ellas, postea desde la A hasta la Z, bueno o malo, bonito y feo. Cuando habla sobre el amor o la mujer, es lo que a la gente más le encanta, y bueno, postea de todo. Me parece totalmente válido que opine lo que siente o lo que cree. No tiene que esconderse. Que opine lo que quiera, así esté equivocado”, fue lo que comentó a inicios de noviembre.

En esa misma línea, Cynthia Martínez detalló que Pedro Suárez Vértiz siempre se tomaba el tiempo de leer todos los comentarios y los mensajes que le dejaban:

“Ojo que sí lee los comentarios, pero no todos, porque tiene muchos seguidores. Él empieza desde arriba y bueno, tendría que tomarse toda una semana para leer todo. El 99 % es puro amor, la gente lo quiere y lo respeta. Así como Pedro opina, la gente también puede opinar, bienvenido sea, él se vacila.”

¿Qué señaló sobre su romance?


Por otro lado, se sabe que Pedro Suárez Vértiz tuvo un sólido matrimonio con Cynthia Martínez, conformando uno de los matrimonios más sólidos dentro la farándula peruana. En su momento, la empresaria no dudó en confirmar que el músico fue el amor de su vida:

“Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre.”

Es una pena el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, pues en dicha entrevista Cynthia Martínez había revelado que el músico tenía proyectos en mente.

“Pedro se viene con sorpresas, ustedes han visto como se viene reinventando. Aparte de ser valiente, es un capo, es una marca. Se reinventa todo el tiempo, va a sacar cosas que ni se imaginan, tiene proyectos todo el tiempo, ideas relacionadas a la música, no relacionadas con la música, él sigue trabajando”, concluyó.