Hace algunos meses, Patricio Suárez Vértiz en su entrevista con un diario local, comentó sobre la enfermedad de su hermano Pedro Suárez Vértiz. ¿Qué señaló el músico?

Patricio Suárez Vértiz sobre su hermano
Lo que el músico comentó de su hermano Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Difusión

El día de hoy 28 de diciembre, Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años de edad debido a un repentino infarto.

Hace algunos meses, Patricio Suárez Vértiz reveló cómo se encontraba su hermano Pedro Suárez Vértiz, quien se había retirado de los escenarios hace varios años debido a sus fuertes problemas de salud.

Te recomendamos

La revelación de Patricio Suárez Vértiz

Hace unos meses, Patricio Suárez Vértiz estuvo como invitado en el programa ‘Café con la Chevez’ de Trome, en donde le consultaron sobre la salud de su hermano Pedro Suárez Vértiz

“Pedro es bien atento, es sentido común pues, y aparte la educación, los valores, no solo pensar en uno mismo. Pedro es el hombre más feliz manejando también. Es una persona que es feliz y eso hace, comparte su felicidad, se pone en los zapatos de la otra persona”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Patricio Suárez Vértiz confesó que su hermano Pedro Suárez Vértiz a pesar de su parálisis bulbar, considera que sigue siendo una persona bastante feliz.

“Es un bajón, es normal, la sorpresa llega y es como que ‘qué pasó’, pero al final pasó algo milagroso y es que la vida continúa, hay que darle para adelante, porque si te pones a pensar mucho en eso, se cae todo”, añadió.

¿Qué más comentó sobre Pedro Suárez Vértiz?

Cabe resaltar que, Patricio Suárez Vértiz resaltó que su hermano Pedro Suárez Vértiz es uno de los artistas de rock peruano más importantes del país:

“Pedro yo lo veo muy bien anímicamente, tiene su página de Facebook, se comunica con todo el mundo, la gente le responde, es un líder de opinión. Ha quedado como un clásico del rock en el Perú, yo creo que es el artista que más tocan en la radio, todo el mundo canta sus canciones, en la radio, en la televisión siempre lo saludan".

Cuando le consultaron a Patricio Suárez Vértiz si considera que el hecho que su hermano Pedro Suárez Vértiz escriba en medio de su problema de salud es terapeútico, a lo que señaló lo siguiente: 

“Sí, le toca saborear la parte que creó, es el feedback de la gente, que te recuerde bien, te quiera y siga consumiendo tus productos. Pedro ya tiene 54 años, ya quiere descansar, estar en su casa con sus nietos, con sus hijos".