Esta mañana falleció Pedro Suárez Vértiz y varios músicos se han despedido del cantante a través de sus redes sociales, por lo que uno de ellos fue Gian Marco.

La despedida de Gian Marco
El cantante no dudó en realizar una publicación, por el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Instagram: @gianmarcooficial

Mediante un extenso mensaje en Instagram, Gian Marco no dudó en expresar su dolor con la repentina muerte de Pedro Suárez Vértiz, pues se sabe que el músico murió debido a un infarto esta mañana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La despedida de Gian Marco


Sin duda el 28 de diciembre será una fecha que todos recordarán, por la muerte de Pedro Suárez Vértiz a las 6:55 a.m. en su vivienda, a causa de un paro cardíaco. A pesar que no se tiene mucha información de su deceso, varios de sus amigos ya se vienen despidiendo de él en sus redes sociales y uno de ellos fue Gian Marco.

A través de una publicación que compartió hace aproximadamente 1 hora, Gian Marco quiso despedirse de Pedro Suárez Vértiz, señalando lo siguiente en su publicación: 

“La última vez que conversamos fue el 13 de Noviembre. Me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así, no había medias tintas contigo, ocurrente, creativo, amante absoluto de las guitarras. Podías quedarte horas hablando de la vida, de música, de los Rolling Stones, de sus formas y colores. Tu genialidad consistía en ponernos a todos en el límite y pensar más allá de lo normal.”

Asimismo, Gian Marco en su publicación no dudó en revelar cuál era su canción favorita de Pedro Suárez Vértiz, por lo que se despidió de la siguiente manera:

“De todas tus canciones me quedo con “Me Elevé”… me acompañó en momentos duros y ahora se quedará por siempre en mí. Te vamos a extrañar, como bien dice tu canción, hasta el fin Pedrito…lo que nos dejas en el alma es histórico, es muy grande.” ❤️✨🙏🏼

La despedida de Arturo Pomar Jr.


Por otro lado, hace tan solo algunos minutos Arturo Pomar Jr también utilizó sus redes sociales, para darle el último adiós a Pedro Suárez Vértiz. Esta fue la despedida que tuvo con su amigo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas imágenes con el fallecido cantante: 

“Hoy es uno de los peores días de mi vida, se fue una de las personas que más quiero, se fue mi hermano, se fue la voz que nunca se quedó en silencio cuando lo necesite. Hoy dejas este mundo para convertirte en leyenda, para ser el máximo referente de la música pop peruana. Pero sobre todo para convertirte en la voz de mi conciencia y un gran ejemplo a seguir. Honraré tu memoria, hermano mío. Te amo.”