La noticia de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz no solo hizo eco en el Perú sino también en el extranjero.

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales la muerte del cantante peruano?
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales la muerte del cantante peruano? | Fuente: Pedro Suárez-Vértiz IG

¡Pena mundial! El fatídico fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz no solo fue una noticia que causó tristeza en el Perú, sino también en diferentes países del mundo. Diversos medios extranjeros lamentaron el deceso de uno de los mejores cantantes de rock de la región. Entérate como dieron a conocer el triste acontecimiento.

Te recomendamos

¿Cómo dieron a conocer los medios internacionales la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

Diversos portales internacionales lamentaron el sensible fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz, quien dejó de existir el día de ayer a horas de la mañana en su departamento en Miraflores. Medios de México, Argentina, Chile, entre otros países hablaron de la muerte del cantante peruano.

"Fallece el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz", mencionó CNN en español. Por su parte, Billboard indicó: "Muere Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, a los 54 años". Mientras que Los Angeles Times informó: "Muere el popular rockero y baladista peruano Pedro Suárez-Vértiz".

Cabe mencionar que la muerte de Pedro Suárez-Vértiz produjo una tristeza enorme en todo el Perú, pues el cantante era considerado como uno de los mejores en el país. ‘Pedrito’ está siendo velado en la iglesia Virgen de Fátima, la cual está ubicada muy cerca a su casa en Miraflores.


¿Qué otros medios informaron sobre la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

La información de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz también fue comentada en Argentina, Chile y España. Estos medios también lamentaron el deceso del cantante peruano.

El Clarín de Argentina expresó: “Murió el famoso rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años, que padecía varias patologías”. Por su parte, El País expresó: "Murió a los 54 años el cantante Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, tras una larga enfermedad". Por último, La Tercera informó: “Qué se sabe sobre el fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz, el autor de la canción ‘Me estoy enamorando’".