En su podcast, Paul McCartney dio a conocer que todo cambió cuando logró arreglar sus problemas con John Lennon.

Paul McCartney confesó sentirse mejor de haber arreglado sus problemas con John Lennon
Paul McCartney confesó sentirse mejor de haber arreglado sus problemas con John Lennon | Fuente: Difusión

No es una sorpresa John Lennon y Paul McCartney mantuvieron una relación muy complicada durante bastante tiempo, pese a haber formado parte de The Beatles. Ante eso, el ex guitarrista de la banda en su reciente podcast dio a conocer lo bien que se siente haber solucionado sus diferencias con el recordado cantante.

Te recomendamos

Paul McCartney reveló que antes de la muerte de John Lennon llegó a vivir momentos muy especiales con él, luego de haber pasado bastante tiempo en constantes peleas.


Paul McCartney habla de su amistad con John Lennon

Como se recuerda, en el año 1969, John Lennon decidió retirarse de The Beatles causando que empiece una pelea con Paul McCartney por obtener los derechos del catálogo musical de la banda.

Luego de estar bastante tiempo distantes, Paul McCartney logró enmendar las diferencias con John Lennon, por lo cual lograron tener una buena relación antes de que el vocalista de The Beatles fue asesinado.

En ese sentido, Paul McCartney reveló que se siente aliviado de haber sanado las heridas con John Lennon:

"Al final, fue algo de lo que me alegré mucho, cuando le asesinaron, porque había pasado muy buenos momentos con él antes de que eso ocurriera".

Ahora, Paul McCartney confesó que pese a que John Lennon no este más presente, puede sentirse en paz con haber logrado mantener una paz en medio de su amistad, por todo lo que vivieron.

Lo que hubiese pasado si no se amistaban

Paul McCartney también reveló que las cosas entre él y John Lennon hubiesen sido mucho más complicadas si estuviese vivo y no se hubiese arreglado toda la polémica entre ellos.

"Si lo hubieran matado y hubiéramos tenido una mala relación, hubiera sido lo peor del mundo. Habría supuesto un gran sentimiento de culpa para mí. Por suerte, éramos amigos, hablábamos de cómo hacer pan", dio a conocer Paul McCartney.