Paul McCartney dio a conocer en su reciente podcast un detalle importante al momento de componer sus temas.

Paul McCartney reveló que piensa en John Lennon al componer sus canciones
Paul McCartney reveló que piensa en John Lennon al componer sus canciones | Fuente: Difusión

Paul McCartney ha estado trabajando en componer canciones y también en su podcast titulado “McCartney: A Life In Lyrics”, donde reveló detalles importantes sobre su método al escribir canciones. Según el cantante, al momento de plasmar sus letras de vez en cuando piensa qué es lo que diría su recordado amigo John Lennon.

Te recomendamos

Como se recuerda, John Lennon y Paul McCartney formaron parte de The Beatles. Ambos compusieron los temas más importantes e icónicos de la agrupación británica. 

Paul McCartney piensa en John Lennon a la hora de componer

Paul McCartney dio a conocer en el último capítulo de su podcast “McCartney: A Life In Lyrics", un detalle muy poco conocido por sus seguidores sobre el proceso que sigue a la hora de componer. 

Según sus revelaciones, Paul McCartney cuando se encuentra componiendo piensa en lo que su querido amigo John Lennon le diría al escuchar sus creaciones.

Lo que dijo Paul McCartney sobre John Lennon fue lo siguiente: "De vez en cuando me digo... '¿qué pensaría John de esto? El habría pensado que es tonto'. Así que lo cambio".


La interacción de Paul McCartney y John Lennon era impresionante

Paul McCartney reveló que haber trabajado con John Lennon componiendo canciones ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida, algo que ahora trata de replicar pese a su ausencia.

"La interacción era milagrosa. Ahora ya no tengo tanto ese elemento opuesto. Tengo que hacerlo yo mismo", fue lo que reveló Paul McCartney.

De igual manera, Paul McCartney siempre dio a conocer que John Lennon fue una persona hermética: "John era muy reservado, irremediablemente reservado. De ahí salía todo su genio. Como muchos comediantes, era para protegerse del mundo".