El exintegrante de la famosa banda británica "The Beatles", Paul McCartney, no dudó en elogiar la aparición de John Lennon en sus conciertos gracias a la inteligencia artificial.

Paul McCartney celebra aparición de John Lennon en el escenario gracias a la IA:
Paul McCartney celebra aparición de John Lennon en el escenario gracias a la IA: "Realmente es magia"

La banda británica "The Beatles" marcó un antes y un después en la historia de la música internacional, mostrando ritmos experimentales para la época y el talento pleno de sus integrantes John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. El estrellato alcanzado por el cuarteto de Liverpool les ha permitido seguir paseando su talento por diversas partes del mundo hasta la actualidad, como en la última gira de McCartney, la cual incluyó un momento "mágico" para los fanáticos más fieles de la agrupación, teniendo una aparición sorprendente de John Lennon gracias a la inteligencia artificial.

Ante esto, el cantante británico Paul McCartney se animó a dar su sincera opinión sobre la impresionante aparición de John Lennon durante sus últimos conciertos gracias a la inteligencia artificial, asegurando que es un asombroso "acto de magia".

Te recomendamos

Paul McCartney y su sorpresa por cantar con John Lennon

El cantante británico Paul McCartney se encuentra realizando su nueva gira internacional a los 81 años de edad, donde ha incorporado una brillante producción que usa como herramienta la novedosa inteligencia artificial, que le ha permitido "revivir" a su excompañero John Lennon y cantar nuevamente a su lado. El regreso de la mítica dupla de "The Beatles" se llevó ha cabo por primera vez en el documental "Get Back" de Peter Jackson en 2021.

"Peter me envió un mensaje de texto y me dijo 'podríamos aislar la voz de John. Y tú podrías tocar en vivo. Y eso significaría que cantarás con John nuevamente'", manifestó Paul McCartney sobre el regreso póstumo de John Lennon.

"Wow. Está bien. Quiero decir, quizás sea demasiado bueno para ser verdad", fue la reacción de Paul McCartney a la gran noticia.

Paul McCartney feliz por John Lennon

Paul McCartney también se animó a elogiar el milagro de la inteligencia artificial para revivir al cantante británico John Lennon. "Y eso realmente es magia, porque realmente estamos cantando juntos, aunque sea a través de la tecnología. Entonces, también tengo que escuchar su sincronización, lo cual es genial, porque así es exactamente cuando estás en vivo", señaló en entrevista con "ABC".

"La primera vez que lo hice fue muy emotivo. Y sigue siendo emotivo. Porque, ya sabes, estoy cantando con mi viejo amigo otra vez", sentenció McCartney.