Paul McCartney explorará las letras de sus mayores éxitos en su nuevo podcast.

Paul McCartney lanza nuevo podcast sobre las letras de sus canciones: ¿Dónde y cuándo escucharlo?
Paul McCartney lanza nuevo podcast sobre las letras de sus canciones: ¿Dónde y cuándo escucharlo? | Fuente: Difusión

Paul McCartney es uno de los compositores más reconocidos en el mundo. A lo largo de su extensa carrera, ha escrito letras icónicas y las historias de cada una de ellas las contará en su nuevo podcast.

Te recomendamos

El nuevo podcast de Paul McCartney

El podcast de Paul McCartney se llamará "McCartney: A Life in Lyrics”, que será una serie de episodios donde el miembro de The Beatles hablará de una canción en específico. 

Paul McCartney hablará de las canciones que escribió como parte The Beatles y Wings, así como posteriormente en su carrera como solista. Algunas de las canciones en la lista son: “Eleanor Rigby”, “Let It Be” y “Live and Let Die”.

En el podcast, Paul McCartney abordará las canciones con el poeta Paul Muldoon, quien también escribió el libro más vendido del ex-Beatle: "The Lyrics: 1956 to the Present", donde el escritor analiza las letras de las canciones de McCartney y también se habla de los sucesos que los inspiraron.

“Quería una persona que escribiera canciones y que quisiera ser alguien cuya vida estuviera en la música”, mencionó McCartney en el tráiler del podcast.

¿Cuándo se podrá escuchar el podcast de Paul McCartney?

La primera temporada del podcast de Paul McCartney tendrá 12 episodios y se podrá escuchar todos de una sola vez con una membresía en Pushkin+ a partir del 20 de septiembre. 

Asimismo, los fanáticos podrán escuchar el podcast en iHeartRadio, Apple y Spotify, desde el 20 de septiembre y cada semana se irá estrenando un nuevo episodio. La segunda temporada saldrá en febrero y tendrá otros 12 episodios. 

Finalmente, la primera temporada del podcast abordará las siguiente canciones: “Back in the USSR”, “When Winter Comes”, “Penny Lane”, “Uncle Albert/Admiral Halsey”, “Here Today”, “Magical Mystery Tour”, “Jenny Wren”, “Too Many People” y “Helter Skelter”.