Nuevamente, Paul McCartney habló sobre la relación entre John Lennon y Yoko Ono, y cómo les afectó la presencia de la artista plástica en las sesiones de grabación de The Beatles.

Paul McCartney habló sobre la presencia de Yoko Ono en las sesiones de estudio de “The Beatles”
Paul McCartney habló sobre la presencia de Yoko Ono en las sesiones de estudio de “The Beatles” | Fuente: Difusión

Paul McCartney habló en su podcast 'McCartney: A Life In Lyrics' sobre la pareja de su recordado amigo John Lennon, Yoko Ono. El cantante británico reveló detalles sobre cómo influyó en la banda la presencia de la artista plástica en las sesiones de grabación de The Beatles. 

Te recomendamos

Paul McCartney habla de Yoko Ono

'McCartney: A Life In Lyrics', el podcast de Paul McCartney, tuvo un episodio interesante. El cantante se refirió a la presencia de Yoko Ono en las grabaciones, cuando formaba parte de The Beatles.

Paul McCartney calificó la presencia de Yoko Ono en las sesiones de grabación como una “interferencia” al momento de trabajar con los miembros de The Beatles.

Lo que dijo Paul McCartney sobre Yoko Ono fue lo siguiente: “John y Yoko se habían juntado y eso tenía que afectar a la dinámica del grupo”. Según el cantante, la presencia de la pareja de John Lennon complicaba el avance de las canciones.

“Cosas como que Yoko estuviera literalmente en medio de la sesión de grabación algo con lo que había que lidiar. La idea era que si John quería que esto sucediera, entonces debía suceder. No había razón para no hacerlo”, fue lo que confesó Paul McCartney.

Yoko Ono interfería con el trabajo

Paul McCartney aseguró que trabajar con la presencia de Yoko Ono era complicado para él y el resto de miembros de The Beatles. 

"Era una interferencia en el lugar de trabajo. Teníamos una forma de trabajar. Los cuatro trabajábamos con George Martin. Y eso era básicamente todo. Y siempre lo habíamos hecho así. Así que al no ser muy conflictivos, creo que nos lo callamos y nos pusimos manos a la obra", fueron las palabras de Paul McCartney.