Hace unos días, Dolly Parton anunció en sus redes sociales que colaboró con Paul McCartney y Ringo Starr en un cover de la popular canción de The Beatles, ‘Let It Be’.

Se viene un cover de 'Let It Be'
Dolly Parton anunció colaboración con Paul McCartney y Ringo Starr. | Fuente: Difusión

Paul McCartney y Ringo Starr colaboraron con Dolly Parton en una nueva versión del popular tema de The Beatles 'Let it be'. Este cover formaría parte del nuevo álbum de la cantante, quien también contó con la participación de Peter Frampton y Mick Fleetwood. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Los proyectos de Dolly Parton

El pasado domingo 13 de agosto, Dolly Parton anunció a través de sus redes sociales que estrenará su propia versión de la popular canción ‘Let It Be’ de la banda The Beatles. Asimismo, reveló que contó con la colaboración de los mismos Paul McCartney y Ringo Starr, exintegrantes de la banda de Liverpool.

“Mi nuevo single de Rockstar, ‘Let It Be’, sale este viernes. Esta canción es realmente especial para mí porque me acompaña Paul McCartney, que escribió la canción, junto con Ringo Starr, Peter Frampton y Mick Fleetwood. ¡Asegúrate de suscribirte a mi boletín para ser el primero en escuchar un clip exclusivo de la canción!”, escribió la artista en su publicación en Twitter. 



¿Qué canción de Paul McCartney fue elogiada por John Lennon?

Por otro lado, existió una canción que escribió Paul McCartney y fue elogiada por el mismo John Lennon, hace varias décadas, a pesar de su rivalidad. Este es el caso de “All My Loving”, el tema musical que fue incluido en el disco ‘With the Beatles’.

Cuando Paul McCartney fue consultado sobre la creación de dicha canción para el libro ‘Many Years From Now’, respondió lo siguiente:

“Fue la primera canción en la que hice las palabras primero. Nunca escribí las palabras primero, siempre fue una especie de acompañamiento. Desde esa vez, casi nunca lo hice. Estábamos en un autobús de gira yendo a un concierto, así que comencé con las palabras. Tenía en mente un pequeño tema de country y western". 

En esa misma línea, recordando una entrevista que tuvo John Lennon en 1980 con la revista Playboy, al ser consultado sobre la canción señaló: “‘All My Loving’ es Paul, lamento decirlo, porque es un trabajo muy bueno, jajaja".