Paul McCartney explicó a todos los fanáticos de ‘The Beatles’ como utilizó la IA para lanzar la nueva canción de la desaparecida banda británica.

Paul McCartney y la explicación de cómo usó la IA para traer de vuelta 'The Beatles':
Paul McCartney y la explicación de cómo usó la IA para traer de vuelta 'The Beatles': "Nada ha sido creado artificial o sintéticamente. Todo es real"

¡Dejó las cosas claras! Ante el anunció de que ‘The Beatles’ sacaría un nuevo tema con la ayuda de la inteligencia artificial, millones de fanáticos de la banda realizaron una gran cantidad de preguntas sobre esto. Paul McCartney salió al frente y aclaró todas las dudas de los fans de la mítica agrupación de rock.


Te recomendamos

¡Feliz por el regreso de ‘The Beatles’!

Hace unas semanas, Paul McCartney reveló que, gracias a la inteligencia artificial, ‘The Beatles’ sacaría una nueva canción después de más de cinco décadas. El integrante de la mítica banda del rock se mostró contento por el esperado regreso.

"Ha sido genial ver una respuesta tan emocionante a nuestro próximo proyecto de los Beatles. Nadie está más emocionado que nosotros de compartir algo con ustedes más adelante en el año", mencionó Paul McCartney.

¡La explicación de Paul McCartney sobre la IA en la nueva canción de The Beatles!

Paul McCartney se dio un tiempo para poder resolver ciertas dudas que tienen los fanáticos con la incursión de The Beatles con la IA. El músico de la banda de rock confesó que nada ha sido creado artificialmente, pues todo es completamente real.

"Hemos visto cierta confusión y especulación al respecto. Parece que hay muchas conjeturas por ahí. No puedo decir demasiado en esta etapa, pero para ser claros, nada ha sido creado artificial o sintéticamente. Todo es real y todos tocamos en ella", confesó Paul McCartney en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el integrante de ‘The Beatles’ confesó más del nuevo proyecto de la banda de rock: "Limpiamos algunas grabaciones existentes, un proceso que se ha prolongado durante años. Esperamos que les guste tanto como a nosotros. Más noticias a su debido tiempo", sentenció Paul McCartney en su comunicado publicado en sus redes sociales.