Paul McCartney, integrante de ‘The Beatles’, lanzó una ‘bomba’ al confesar que ‘The Beatles’ sacará una nueva canción.

Paul McCartney revela que lanzará la ‘última’ canción de ‘The Beatles’ con la ayuda de la inteligencia artificial
Paul McCartney revela que lanzará la ‘última’ canción de ‘The Beatles’ con la ayuda de la inteligencia artificial

¡Vuelve una de las mejores bandas de la historia! Paul McCartney confesó en una entrevista que está planeando el regreso de ‘The Beatles’ con el apoyo de la inteligencia artificial. El mítico músico despertó las expectativas de los millones de fanáticos que sueñan con esta posible vuelta.

Te recomendamos

¡Los traerá de vuelta!

En una entrevista con el programa "Today" de BBC Radio 4, Paul McCartney reveló que la inteligencia artificial puede ayudar a ‘resucitar’ a los integrantes fallecidos de ‘The Beatles’ (John Lennon y George Harrison). Además de ayudarlo a sonar más joven.

“Es algo que todos estamos abordando en este momento y tratando de lidiar con eso”, reveló Paul McCartney al ser consultado por la inteligencia artificial y las grandes creaciones que puede hacer esta tecnología.

Cabe mencionar que John Lennon falleció en 1980 luego de ser atacado por un supuesto fan, mientras que George Harrison dejó este mundo en el 2001 después de luchar con el cáncer de pulmón.

¿El regreso está cerca?

Paul McCartney reveló que este año se lanzará la ‘última’ canción de ‘The Beatles’ gracias a la ayuda de la inteligencia artificial. El mítico músico mencionó que pudieron traer de vuelta la voz de Jhon Lennon gracias al IA.  

“Entonces, tiene grandes usos. Entonces, cuando llegamos a hacer lo que será la última canción de los Beatles, era una demostración que John tenía en la que trabajamos y acabamos de terminarla, se lanzará este año, y pudimos tomar la voz de John y obtenerla puro a través de esta IA. Entonces, pudimos mezclar el tema como lo harías normalmente”, confesó Paul McCartney.

Un dato a resaltar es que ‘The Beatles’ volverá a juntarse después de 53 años. La banda se separó en 1970 y tras más de cinco décadas volverían a sacar un tema juntos.