Pese a la distancia y los años, Ringo Starr aseguró que siempre recuerda con cariño a su amigo, Paul McCartney.

Ringo Starr confesó la buena relación que mantiene con Paul McCartney
Ringo Starr confesó la buena relación que mantiene con Paul McCartney | Fuente: Difusión

Según el medio chileno Radio Futuro, Ringo Starr habló sobre el vínculo con uno de los integrantes de la legendaria banda “The Beatles”, Paul McCartney.

Te recomendamos

Pese a que la banda dejó de existir hace mucho y las cosas no terminaron muy bien del todo, Ringo Starr confesó que mantiene una muy buena relación con sus compañeros, especialmente con Paul McCartney.

 

Ringo Starr habla de Paul McCartney

“The Beatles” fue una banda que sin duda logró generar entre la multitud sensaciones que jamás habían sentido. Por sus letras melodiosas, sus significados y todo lo que desencadenó el género que daban a conocer.

Pero, las cosas entre los integrantes de “The Beatles” no salieron tan bien como se esperaba, tras la separación y el fallecimiento de John Lenon, cada uno tomó un camino diferente.

Sin embargo, Ringo Starr y Paul McCartney hasta la actualidad mantienen su amistad intacta. Así lo dio a conocer el legendario baterista en una entrevista: “Somos hermanos”, "Paul me llamó el otro día. Somos amigos íntimos”.

Actualmente, Ringo Starr mantiene una carrera sumamente exitosa como solista, pero mantiene una buena relación con su compañero, quien a raíz de los años se convirtió como su familia.


Habló sobre su experiencia en “The Beatles”

Ringo Starr también confesó que trabajar dentro de “The Beatles” fue una experiencia increíble, ya que llegó a formar una familia con los integrantes.

"Soy hijo único y de repente tenía tres hermanos a los que podía querer, en los que podía confiar, a los que podía ayudar. Fue un gran momento para mí”, fue lo que comentó Ringo Starr.

No solo eso, sino que Ringo Starr confesó que haber trabajado con “The Beatles” fue un gran momento en su vida, ya que además de compartir escenario con sus hermanos del alma, se enamoró mucho más de la gente, quienes hasta el día de hoy lo apoyan.