Paul McCartney dará un concierto en Bogotá. La Alcaldía del país colombiano, confirmó la fecha del cantante.

Paul McCartney: El ex integrante de ‘The Beatles’ tendrá concierto en sudamérica ¿Tendrá una fecha en Perú?
Paul McCartney dará un concierto en Bogotá. La Alcaldía del país colombiano, confirmó la fecha del cantante. | Fuente: GETTY IMAGES

A través de un vídeo en redes sociales, se confirmó la fecha del próximo concierto en Colombia de Paul McCartney. El ansiado concierto fue anunciado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y otras autoridades.

Paul McCartney en sudamérica


Los fanáticos de ‘The Beatles’ y de Paul McCartney, recibirán una gran sorpresa en el segundo periodo del año, tras el anuncio de un próximo concierto en Bogotá. Mediante un vídeo en Twitter, se viralizó la fecha en la cual se presentaría en el país colombiano.


En el clip se ve a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia y otros miembros más, dando la noticia. Este concierto de Paul McCartney, es parte de la programación cultural, recreativa y deportiva del 2023 de la ciudad de Bogotá.


El evento ‘Bogotá Capital’ contará con más presentaciones importantes como: Hombres G, Cirque du Soleil, Fito Páez, entre otras actividades culturales y musicales. Cabe resaltar que aún no se han dado detalles de la ubicación del concierto de Paul McCartney.


Concierto de Paul McCartney en Perú


A pesar de que la fecha en Bogotá fue confirmada, el artista no ha anunciado más fechas en otros países de sudamérica. De igual manera no se pierde la esperanza de que Paul McCartney próximamente anuncie un concierto, ya que estaría cerca de Perú, Brasil y Chile.


También se recuerda que sus últimos conciertos en tierras peruanas fueron en el 2011 en el Monumental y en el 2014 en el estadio Nacional. Cientos de fans disfrutaron de sus mejores temas y quedaron con la ilusión de volverlo a ver.