Al parecer existe una canción que fue rechazada por The Beatles que al final apareció en el primer disco de Paul McCartney.

Paul McCartney decidió agregar en su primer disco como solista un tema descartado por The Beatles
Paul McCartney decidió agregar en su primer disco como solista un tema descartado por The Beatles | Fuente: Difusión

No es una novedad que las cosas en The Beatles no siempre fueron buenas. Durante varios años hubo conflictos, problemas entre los integrantes, especialmente cuando decidieron cada uno empezar a presentar canciones que era netamente de su autoría.

Te recomendamos

Así fue como Paul McCartney decidió mostrar el tema “Teddy Boy”, la cual fue rechazada por The Beatles.


La canción rechazada por The Beatles

Paul McCartney fue quien dio a conocer durante una entrevista que fue el creador del tema “Teddy Boy” y tenía el interés de que estuviese presente en un disco de The Beatles, pero fue rechazada.

Lo que dijo Paul McCartney sobre el tema fue lo siguiente: “Otra canción que comenzó en la India y se completó gradualmente en Escocia y Londres”, además de indicar que se la mostró a todos los miembros de The Beatles.

En la entrevista, Paul McCartney indicó que lamentablemente la canción no fue aceptada por los miembros de The Beatles.

No solo eso, sino que según Paul McCartney el tema “Teddy Boy” salió en una película titulada “Get Back”, pero después de ese logro, no fue considerada para otra cosa más.


La usó para su disco como solista

Paul McCartney al ver que todos los miembros de “The Beatles” terminaron rechazando el tema, no quiso quedarse con el gusto de que la gente lo escuchara, así que decidió usarla como una de sus canciones para su propio disco solista.

El ex integrante de The Beatles decidió editarlo por los años 1970 y así después de varios ensayos, fue añadido a su disco “Anthology 3”.

Lo que dijo el ex miembro de “The Beatles” fue lo siguiente: “Ahora hemos creado una versión, una edición de una de las tomas en las que lo probamos, lo que suena interesante”.

Además, Paul McCartney indicó fue John Lennon vocalista de The Beatles que se burlaba del tema: “Puedes escuchar que la banda no estaba muy interesada en eso. Tal vez no lo había terminado lo suficiente o algo así. Quizás era solo la tensión que había. La parte que me gustaría mantener en realidad era que John se burlaba de eso”.