Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., exs Arena Hash, confirmaron su presencia en “Cuando pienses en volver”, tributo musical a Pedro Suárez- Vértiz.

Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., estarán en el tributo musical a Pedro Suárez Vértiz
Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., estarán en el tributo musical a Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Difusión

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre el evento “Cuando pienses en volver”, concierto tributo a Pedro Suárez Vértiz que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero. Sin embargo, ya se ha confirmado que contará con la presencia de los ex Arena Hash: Arturo Pomar Jr. y Patricio Suárez Vértiz.

Te recomendamos

Arturo Pomar Jr. y Patricio Suárez Vértiz estarán en tributo a Pedro Suárez Vértiz 

Durante la conferencia de prensa del evento, Patricio Suárez Vértiz, uno de los integrantes de Arena Hash, reveló que a su hermano Pedro Suárez Vértiz no le gustaban los homenajes y señaló que el concierto será para “celebrar la vida” del intérprete.

“A mí me decían los productores, hagamos un homenaje a Pedro, yo les decía no, Pedro está con nosotros. Y aún no estando, creo que homenajearlo, es para festejar su vida, festejar ser Pedro, escuchar a Pedro, y eso es parte de lo que siempre como hermanos hemos querido con él y con Arena Hash. Entonces, cada concierto que yo toco, cada concierto que yo puedo cantar una canción de él, o varias de él, o de Arena Hash, como tú le llames, es parte de un soundtrack de todos los peruanos”, dijo Patricio Suárez Vértiz, quien también estuvo acompañado de su cuñada Cynthia Martínez.

Por su parte, Arturo Pomar Jr. reveló por qué decidió aceptar y dejar los problemas de lado para estar en el tributo a su amigo y ex compañero de Arena Hash, Pedro Suárez Vértiz.

“Hay cosas que pasan que te mueven un poco el piso. Todo este evento, Pedro lo ha logrado. El que esté acá, él ha logrado la onda de la cohesión, él quiere sacar todo esto a flote, con el mejor marco. Yo te puedo decir claramente que esto ha sido obra de Pedro. Han pasado muchas cosas lindas, a mí personalmente se me ha acercado mucha gente, diciéndome muchas cosas bonitas que he podido darme cuenta, hasta incluso cambiar mi parecer, y me emociona estar con Pedro, esto va más allá, esto trasciende a las diferencias, es por Pedro que estamos acá, es por Pedro y su familia”, sostuvo el músico.

¿Christian Meier podría unirse al tributo a Pedro Suárez Vértiz?

Ahora que Patricio Suárez Vertiz y Arturo Pomar Jr. han confirmado su presencia en el tributo a Pedro Suárez Vértiz que se dará en el Estadio San Marcos. Los fans esperan que Christian Meier confirme su participación para así tener a la alineación completa de Arena Hash

En ese sentido, Arturo Pomar Jr. sostuvo que podría estar ocupado. “Sería lindo, sería lindo, pero está ocupado, creo, no sé. La verdad no tengo mucha información”, comentó.

Por su parte, Patricio Suárez Vértiz no descartó que Christian Meier pudiera participar en el concierto. “La productora está viendo eso. Nosotros acá estamos como invitados, pero la productora maneja la presencia de otros artistas que desconocemos. Yo estoy acá sentado por mi hermano, por Cynthia, por mis sobrinos, y por ese nombre que se llama Arena Hash”, mencionó el hermano de Pedro.