La esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló que el cantante tendrá una misa conmemorativa por su primer mes de fallecido.

Pedro Suárez Vértiz: El cantante peruano tendrá una misa por su primer mes de fallecido
Pedro Suárez Vértiz: El cantante peruano tendrá una misa por su primer mes de fallecido | Fuente: Pedro Suárez Vértiz IG

¡En la memoria de todos! Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz dio a conocer mediante sus redes sociales que el cantante peruano tendrá una misa conmemorativa por su primer mes de su fallecimiento. Entérate cuándo y dónde será la ceremonia del ‘rockero’ y si el ingreso será libre para todas las personas.

Te recomendamos

¡Misa de conmemoración!

Cynthia Martínez puso al conocimiento que Pedro Suárez Vértiz tendrá una misa conmemorativa debido al mes que tiene de fallecido. La esposa del músico dio detalles de lo que será la ceremonia, la cual podrá ser vista en vivo por el canal de YouTube de la iglesia.

"Hoy quiero compartir con todos los que me leen y no me leen, que hoy se cumple un mes de tu partida, un mes del día más duro de mi vida… El Padre Angelo viene desde Trujillo a oficiar una hermosa misa, él es gran amigo tuyo y te conoce a la perfección, me imagino el amor que va a dedicar en sus palabras", indicó la esposa de Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales.

Posteriormente, Cynthia Martínez confesó que a la misa podrán ingresar todos los fans de Pedro Suárez Vértiz. "Será para todos los que te aman, todos los que te quieren, todos los que puedan ir, mis hijos y yo queremos celebrarte. Creemos que ya no eres solo nuestro, eres de todos, y se merecen estar ahí para ti", expresó la esposa del músico.


¿Dónde será la misa de Pedro Suárez Vértiz?

La parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores será el lugar en donde se haga la misa conmemorativa de Pedro Suárez Vértiz el lunes 29 de enero. Cabe mencionar que, esta iglesia tiene un aforo de 500 personas, por lo que se pide a todos los fanáticos del músico ir con horas de anticipación.

"Estoy segura de que tus seguidores van a entender si se rebalsa o no entran todos. Si fuera por mí, amor, yo lo haría sin límite de aforo, pero sabemos que eso es imposible", sentenció la esposa de Pedro Suárez Vértiz.