Pedro Suárez Vértiz partió de este mundo hace un mes, y su hijo reveló que estuvo durmiendo con él durante su última noche.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz contó que su padre falleció mientras dormían: “Tuve la oportunidad de pasar la última noche a tu lado”
Hijo de Pedro Suárez Vértiz contó que su padre falleció mientras dormían: “Tuve la oportunidad de pasar la última noche a tu lado” | Fuente: IG Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz conmocionó al mundo de la música nacional e internacional con su partida. El cantante peruano falleció y provocó diversas reacciones en familiares, amigos y fans. Recientemente, el hijo del músico reveló que su padre se fue mientras dormían juntos.

Te recomendamos

“Tuve la oportunidad de pasar la última noche a tu lado, ambos durmiendo tranquilos”

Tomás, hijo de Pedro Suárez Vértiz, reveló que estuvo durmiendo junto a su padre previo a su fallecimiento. Asimismo, destacó una enseñanza respecto a los que se quedan en este mundo después de la partida de un familiar.

“Es el primer momento desde tu partida al paraíso, algo que la vida jamás me podrá quitar es el hecho que tuve la oportunidad de pasar la última noche a tu lado, ambos durmiendo tranquilos, pero a mí me tocó continuar aquí abajo. Como dice María Fe, ustedes son los que se van a gozar al cielo y nosotros los que quedamos sufriendo”, destacó el hijo de Pedro Suárez Vértiz.

“Pensé que era un aprovechamiento usando tu imagen para obtener likes”

Tomás aprovechó el texto que escribió para su Instagram para contar una anécdota con Pedro Suárez Vértiz respecto a sus juguetes: “Si tuviese que elegir mi recuerdo favorito fue cuando me gritabas ¡Tomás tráeme un juguete para analizarlo! A lo que escogía todas las figuras de acción de las mejores gamas que traías para echarnos a observar a detalle cada una de sus características e inventar historias fantásticas”.

Asimismo, Tomás destacó que prefirió no contar esto después del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz debido a que no deseaba usar su imagen para obtener reacciones: “Pensé que era un aprovechamiento usando tu imagen para obtener los tan queridos "likes" o "follows" pero fue una manera amarga y muy ridícula de pensar. Yo sé lo mucho que tus amigos te quieren ("Amigos" es mi nueva nominación a los "fans")”.

Finalmente, Tomás señaló que al fin su padre Pedro Suárez Vértiz es libre y conocerá a antiguos artistas del rock: “Era momento de que por fin seas un alma libre (...) vas a conocer a los Beatles, a Freddy Mercuri, Jimi Hendrix y a Hernando, tu padre, a quien perdiste cuando tenías mi edad”.