Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, recibió un premio póstumo de su esposo, y señaló que le sana escribir en redes sociales al mismo estilo del cantante.

Cynthia Martínez sobre seguir escribiendo al estilo de su esposo Pedro Suárez Vértiz: “Me sana, lo siento cerca”
Cynthia Martínez sobre seguir escribiendo al estilo de su esposo Pedro Suárez Vértiz: “Me sana, lo siento cerca” | Fuente: IG Cynthia Martínez

Cynthia Martínez ha usado activamente sus redes sociales para publicar diferentes posts dedicados a su esposo Pedro Suárez Vértiz, quien lamentablemente falleció hace unas semanas. Cynthia Martínez recibió los premios Cape Música de Pedro Suárez Vértiz y aprovechó para contar cómo es su sentir actualmente.

Te recomendamos

Cynthia Martínez: “Me siento una Pedrita”

Cynthia Martínez, en conversación con diario El Trome, habló de los premios Cape Música que recibió Pedro Suárez Vértiz a Mejor artista pop y rock, y por su trayectoria: “Merecidísimo... Esto para mí es un lujo, soy una Pedrita, me siento una Pedrita”.

Por otro lado, también se refirió a la misa de difunto a Pedro Suárez Vértiz, y destacó que fue bonito recibir tantos escritos deseándole lo mejor tras la pérdida de su esposo: “Me han escrito de todos lados porque se vio en vivo, fue muy bonito. El padre Ángelo realizó una ceremonia muy sentida”.

Cynthia Martínez: “Me sana escribir, lo siento cerca”

Cynthia Martínez fue consultada sobre los escritos que hace cada mañana, al mismo estilo de Pedro Suárez Vértiz. Ella respondió que con esta acción siente más cerca a su esposo: “Yo nunca estuve tan metida en la farándula, pero la verdad que me sana (escribir), lo siento cerca y eso es lo que quiero”.

Finalmente, Cynthia Martínez reveló cuál es su canción favorita de su esposo Pedro Suárez Vértiz: “Mi favorito del mundo mundial es el tema del ‘Adiós’ y en segundo lugar ‘El túnel del tiempo’, no se hizo tan conocida, pero tiene una letra espectacular y quisiera ser yo”.

Pedro Suárez Vértiz dejó este mundo un 28 de diciembre de 2023, causando sorpresa en el mundo de la música y fanáticos que corearon sus canciones en diferentes ocasiones.