Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz se pronunció luego de la foto que publicó Arturo Pomar Jr. con su hermano Patricio Suárez Vértiz.

La reacción de Pedro Suárez Vértiz
Patricio Suárez Vértiz se reunió con Arturo Pomar Jr., e inmortalizaron una particular imagen. | Fuente: Difusión

Al parecer, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. no tuvieron mejor idea que mandarle una imagen recordatoria a Pedro Suárez Vértiz, luego de toda la polémica que se generó por la supuesta apropiación del nombre de ‘Arena Hash’ por el exmánager de la banda. 

Te recomendamos

La publicación de Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz se mostró muy emocionado el pasado domingo 8 de octubre con una publicación que compartió en su cuenta de Facebook. Esta contenía una imagen en collage de su colegio María Reina.

En la publicación se puede observar dos imágenes en distintos tiempos y en el mismo centro educativo. Al parecer, su hermano Patricio Suárez Vértiz no tuvo mejor idea que recrear una imagen del pasado, pero sin su hermano. 

“Arturo Pomar Jr. Y Patricio sin Suárez Vértiz, visitaron mi colegio después de 39 años y se tomaron una foto en el mismo lugar donde posaron con nuestra primera banda Paranoia, en 1984.  Edward Málaga está en el congreso, Alex Kornhuber y Eduardo Quevedo en el Cusco, Toño Barraza en el banco, yo en mi casa y etcétera etcétera”, escribió al inicio.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz añadió un potente mensaje luego de la imagen que le compartió su hermano Patricio Suárez Vértiz junto con Arturo Pomar Jr:

“La verdad que me emocionó mucho la foto, porque salen con las nuevas generaciones de mi colegio María Reina, en el corazón de San Isidro. Mi hogar. No tiene valor la vida, si no la puedes recordar. Y Arturo y Patricio me hicieron muy feliz con esta foto". 

Patricio Suárez Vértiz revela detalles de la salud de su hermano Pedro

Por otro lado, Patricio Suárez Vértiz en su entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ de Trome, comentó lo siguiente sobre la salud de su hermano Pedro Suárez Vértiz

“Sí, le toca saborear la parte que creó, es el feedback de la gente, que te recuerde bien, te quiera y siga consumiendo tus productos. Pedro ya tiene 54 años, ya quiere descansar, estar en su casa con sus nietos, con sus hijos. Yo toda la vida he descansado, paro todo el día en la cama, por mí pondría una cama en el escenario, dormir es lo máximo".