Luego de la popular gira “This is Why”, Paramore ha dejado en pausa todas sus reuniones, causando preocupación entre sus seguidores.

Paramore se encontraría nuevamente en una pausa tras gira “This is Why”
Paramore se encontraría nuevamente en una pausa tras gira “This is Why” | Fuente: Difusión

Paramore, una de las bandas de rock más queridas actualmente, ha dejado sorprendidos y preocupados a gran parte de sus seguidores. Como se sabe, la agrupación terminó de hacer su exitosa gira “This is Why” y desde ese momento se han dejado ver tomándose un descanso.

Te recomendamos

Pero, lo que ha llamado la atención de sus fieles seguidores es que, al parecer, Paramore estaría atravesando una serie de incertidumbre con respecto a las cosas que pasarán en el futuro.


¿Qué está pasando con Paramore?

Durante una entrevista, los miembros de Paramore se animaron a contar detalles sobre su vida y también sobre los planes que tienen por el momento con respecto a la banda y su futuro.

Como se sabe, Paramore, recientemente dio fin a su exitosa gira llamada “This is Why”, la cual recorrió varios países del mundo, causando buena impresión entre sus fieles seguidores.

Sin embargo, luego de la gira, Paramore tomó la decisión de hacer una pausa a todos sus eventos para poder descansar antes de volverse teloneros de Taylor Swift por varios países de Europa el año que viene.

En medio de la entrevista, los miembros de Paramore no dieron a conocer muchos detalles sobre su futuro como banda o sus nuevos proyectos, algo que causó impresión entre sus fieles seguidores.

El futuro de Paramore

Pese a no querer entrar en detalles sobre lo que pasará con Paramore, Hayley Williams, la vocalista, no dudó en hacer énfasis la gran oportunidad que tienen como banda llegar a formar parte de la gira de Taylor Swift.

“Hemos estado en esto durante tanto tiempo y realmente hemos sobrevivido a muchas cosas. Ya sea por una mierda autoinfligida o simplemente por la industria en general y el mundo en general. Pero para mí poder tocar con una artista como ella representa cuánto tiempo llevamos en esto y cuánta mierda hemos visto. Ahora es el momento de pasar un verano divertido", fueron las palabras de la cantante de Paramore.

Por su parte, los otros miembros de Paramore no dudaron en hablar sobre sus seguidores y el apoyo que reciben: "Sólo espero que podamos seguir construyendo el imperio Paramore y luego gobernar el mundo".