Hayley Williams, cantante de Paramore, publicó un comunicado luego de confirmarse su infección pulmonar. Algunos fans la criticaron y ella no dudó en responder.

Paramore: Hayley Williams anuncia cancelación del resto de su gira por infección pulmonar y fans la critican
Paramore: Hayley Williams anuncia cancelación del resto de su gira por infección pulmonar y fans la critican | Fuente: Paramore

Paramore no continuará su gira para lamento de sus fanáticos, quienes esperaban ver a su banda pronto. Esto debido a que Hayley Williams, cantante del grupo, anunció en sus redes sociales que no se logra curar de una infección pulmonar. Sin embargo, algunos fanáticos criticaron a la vocalista y ella no dudó en defenderse.

Te recomendamos

Paramore: El comunicado de Hayley Williams

Hayley Williams usó su cuenta de Instagram para subir una historia en donde contó detalles de su enfermedad. La cantante de Paramore señaló que intentaron terminar la gira, pero esto iba a afectar mucho su salud.

“Hola a todos, acabamos de bajar del escenario en Seattle. Después de hablar con nuestro equipo y con mi médico, sé que intentar terminar esta gira va a ir en detrimento de mi salud. Mis pulmones simplemente no se están curando lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo. Se puso un poco aterrador esta noche”, argumentó la vocalista de la banda.

Por otro lado, Hayley Williams anunció que Paramore publicó un comunicado dando más detalles de la cancelación de la gira en Estados Unidos. Serán dos conciertos los que serán cancelados, a pesar de que hay fanáticos esperando a las afueras de la zona del evento, con quienes se disculpó.

 “Haremos que el equipo publique un comunicado oficial lo antes posible, pero vamos a tener que cancelar los 2 últimos conciertos de la gira para que pueda recuperarme finalmente. Sé que algunos de vosotros ya estáis acampados en Portland, así que quería que se supiera. Siento mucho todo el caos que esto ha causado a algunos de vosotros. Realmente intenté patear esta mierda. Os quiero a todos”, acotó.

Paramore: Hayley Williams no dudó en responder a criticas

La enfermedad de Hayley Williams no habría sido aceptada por algunos fanáticos de Paramore, quienes la criticaron y compararon con Dave Grolh, quien cantó con la pierna fracturada. Ante esto, la cantante de Paramore no dudó en responder que son enfermedades diferentes, ya que ella cuenta con una la cual afecta a la voz: “¡Tengo una infección pulmonar, m... blanda! No una pierna rota con la que puedes cantar sin problema”.