Recientemente la banda Paramore, tuvo un pequeño altercado en uno de sus conciertos, por lo que la misma Hayley Williams terminó echando a dos asistentes del show.

Un problema en el concierto de Paramore
Fans ocasionaron disturbio y fueron echados. | Fuente: Difusión

El disturbio se produjo hace un par de días, en el Madison Square Garden, en donde Paramore tenía una presentación. Cuando Hayley Williams notó lo que estaba pasando en la audiencia, no dudó en dejar de cantar un momento, para luego expulsar a las dos personas que estaban haciendo el disturbio.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


El pasado martes 30 de mayo, Paramore tuvo un concierto en el icónico Madison Square Garden, pero se generaron unos problemas en el público. Esto ocasionó la molestia de la cantante, Hayley Williams, quién tuvo que parar de cantar unos segundos.

Según la información difundida por NME, este disturbio fue durante la presentación de la canción “Figure 8”, de su nuevo disco “This Is Why”. En el concierto de Paramore, dos fanáticos generaron un tumulto cuando empezaron a empujar gente para llegar más adelante, pero esto no pasó desapercibido por la misma Hayley Williams.

“¿Qué está pasando?”, preguntó la cantante de Paramore, mientras la multitud señalaba a los dos responsables. “Sí, los avergonzaré a los dos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para ocuparse de esa mierd* porque eso no va a pasar aquí esta noche, esta es nuestra casa”, agregó evidentemente molesta.

Asimismo, Hayley Williams echó a los dos fanáticos del concierto de Paramore, mientras los demás aplaudían esa decisión de la cantante. “¿Cómo van a interrumpir una de nuestras canciones favoritas para tocar en nuestro show?”, añadió antes de continuar.


No sería el primer altercado con el público


El pasado 7 de noviembre del 2022, Paramore ofreció un concierto en la ciudad canadiense de Toronto, aunque no salió como se esperaba en un principio. Hayley Williams tuvo que detener el evento brevemente, debido a una pelea que se desarrolla en la audiencia.

Se desconocen los motivos que motivaron a los fanáticos de Paramore, a empezar la pelea entre los asistentes. Sin embargo, fue la misma Hayley Williams quién intervino para calmar la situación.

“¿Todos bien? Ok, ¿tuvimos una pelea? Hombre, ¿Qué piensan qué es esto? No somos una banda hardcore. Vamos a bailar esta noche y divertirnos. Me hacen actuar como si fuera una maestra. Sanción para todos”, comentó la artista.

Fue así como Hayley Williams, detuvo brevemente el concierto de Paramore en Toronto, pues esperaba que primero se resolviera el problema. El hecho fue registrado por los asistentes, quiénes compartieron el clip en las redes sociales.

@madblackbimbo Kicked out of a paramore show in 4K?! Hayley Latisha Williams dont play like that; BFFR! 🤣 #paramore #thisiswhy #paramoreconcert #msg #madisonsquaregarden #nyc #newyork #newyorkcity #hayleywilliams #figure8 ♬ original sound - Spence