Al parecer Paramore hace unos días, lanzó una particular versión de “My Hero”, la popular canción de 1997 de la banda Foo Fighters después de la solicitud de sus fanáticos.

Una nueva versión
Paramore recrea la canción "My Hero" de Foo Fighters. | Fuente: Difusión

Diversos seguidores de Paramore, hace un tiempo solicitaron a la banda que recrearan una versión de la canción “My Hero” de Foo Fighters, después que vieron cómo la cantante Hayley Williams se subió al escenaria con la banda de rock.

Te recomendamos

Paramore y Foo Fighters


El pasado mes de junio, Paramore coincidió con Foo Fighters en el festival Bonnaroo en Manchester, Tennessee. Asimismo, al finalizar el concierto de la banda de rock liderada por Dave Grohl, una invitada muy especial subió al escenario ante la sorpresa de sus seguidores.

Se trataba de Hayley Williams, cantante de Paramore, interpretando la canción “My Hero” de la popular banda Foo Fighters. Ante ello, los fanáticos quedaron sorprendidos por esta nueva versión, de uno de los clásicos de la agrupación estadounidense. 

Sin embargo, no era la primera vez que Hayley Williams de Paramore interpretaba esta canción, ya que en 2006 la banda realizó su propia versión para la película ‘Superman Returns’, aunque no estaba disponible en plataformas digitales.

Hace unos días, la situación cambió por completo ante la solicitud de los seguidores de Paramore, en donde evidenciaban su deseo por una colaboración entre Hayley Williams y Foo Fighters. Incluso le pidieron a gritos, que la banda hiciera una versión de “My Hero”.


¿Qué comentó Hayley Williams sobre la canción?


Por ello, ante la insistencia de sus seguidores, Paramore anunció a través de sus historias de Instagram una recreación de la popular canción “My Hero” de Foo Fighters.

“Poco después del Bonnaroo, muchos han usado sus poderes para convencernos y rescatar este momento del 2006. Siempre nos entusiasmamos con Foo Fighters, pero a juzgar por el segundo track, los Paramore adolescentes también amaban a The Postal Service”, explicó la popular banda. 

Este relanzamiento en plataformas tiene dos versiones de “My Hero”, una acústica y otra electrónica. Asimismo, Hayley Williams en redes sociales hizo una referencia al proyecto musical lanzado por el cantante Ben Gibbard y el productor Jimmy Tamborello en 2003.

De esta manera, se evidenció la buena conexión entre Paramore y Foo Fighters. Como se recuerda, hace varios años Dave Grohl elogió el talento vocal de Hayley Williams y le brindó la bienvenida, terminando en un abrazo sobre el escenario.