En una concierto de Paramore, los fanáticos quedaron sorprendidos con lo que pasó con Hayley Williams, cuando el micrófono se cayó en plena presentación.

El incidente de Hayley Williams
Lo que pasó durante una presentación de Paramore. | Fuente: Difusión

El pasado 6 de julio, durante uno de los conciertos de Paramore, Hayley Williams tuvo un percance en vivo que sorprendió a todos los asistentes. A pesar de haber sido un pequeño incidente, hace mucho tiempo no se veía eso sobre un escenario. 

Te recomendamos

¿Qué pasó en el concierto de Paramore?

Todo ocurrió el pasado jueves 6 de julio, cuando en un concierto de Paramore, se presenció un pequeño incidente. Todo ocurrió cuando Hayley Williams estaba cantando “The Only Exception”, cuando al empezar a saltar y alejarse del micrófono, logró hacer que este se cayera del escenario. 

A pesar de lo que ocurrió en el concierto de Paramore, Hayley Williams no le tomó mucha importancia y continuó su presentación, mientras se reía al observar a los demás integrantes de la banda. Poco después, la cantante salió corriendo hacia donde había caído el micrófono, para recuperarlo junto con el soporte. 

Ante este incidente, Hayley Williams hizo que los fanáticos de Paramore cantaran el estribillo de la canción que estaba interpretando antes que el micrófono se cayera, por lo que tuvo tiempo suficiente para recuperarse y olvidarse de ese pequeño error.

Los fanáticos de Paramore por su parte, tuvieron una gran respuesta ante esto ya que corearon con fuerza la canción, por lo que se convirtió en una divertida anécdota para Hayley Williams.


Paramore será telonero de Taylor Swift 

El pasado 5 de julio, Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales, 14 nuevas fechas de concierto en Europa y reveló que el grupo Paramore serán los teloneros en estas presentaciones. Es así como la banda, abrirá todas las noches de la gira en el continente, según la información que dio la cantante en su Instagram.

“Realmente no puedo contener mi emoción porque... hemos añadido 14 nuevos espectáculos a The Eras Tour. ¡¡Y voy a viajar por el mundo haciendo shows con @paramore!! @yelyahwilliams y yo hemos sido amigas desde que éramos adolescentes en Nashville y ahora ¿¿¿vamos a divertirnos por el Reino Unido y Europa el próximo verano??? ¿¿¿Estoy gritando???”, escribió en su publicación.