El hijo de Mick Jagger quedó muy sorprendido al ver a su padre bailando al ritmo de “Moves Like Jagger”, tema de Maroon 5.

Mick Jagger sorprende a sus fans al compartir un video bailando “Moves Like Jagger”: “Papá, ¿quién te ha convencido?”
Mick Jagger sorprende a sus fans al compartir un video bailando “Moves Like Jagger”: “Papá, ¿quién te ha convencido?” | Fuente: difusión

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria. Debido a eso, muchas agrupaciones y artistas le rinden tributo en sus canciones, como es el caso de Maroon 5, que en 2011 lanzó el tema “Moves Like Jagger”.

Te recomendamos

Mick Jagger sorprende bailando 

Mick Jagger compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve bailando de forma desenfrenada mientras una banda toca en vivo. Según la descripción de la publicación, se trataba de una banda llamada Splash. 

Lo que más llamó la atención fue que la canción que bailaba Mick Jagger era “Moves Like Jagger”, la canción que hizo en su nombre la agrupación Maroon 5. "¡Se mueve como quién!", escribió el frontman de The Rolling Stone. 

Las imágenes tomaron por sorpresa a sus fieles fans, pero no solo eso, pues Lucas Jagger también quedó sorprendido ante tal imagen. "Papá, ¿quién te convenció de hacer eso?", comentó el hijo del cantante. 

Mick Jagger podría donar su herencia 

El cantante Mick Jagger reveló en una entrevista para The Wall Street Journal que está pensando en donar su fortuna valorizada aproximadamente en 500 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro. 

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Probablemente, lo mejor sea hacer el bien en el mundo”, expresó Mick Jagger.

De esta manera, no dejaría que sus 8 hijos, Karis (52), Jade (51), Elizabeth (39), James (38), Georgia May (31), Lucas (24), Gabriel (25) y Deveraux (7), producto de diferentes relaciones, disfrutaran de su millonario patrimonio.