Hace un par de días, Tommy Lee en sus redes sociales compartió imágenes de su última cirugía, dejando entrever que se recuperará para volver a tocar con Mötley Crüe.

Lo que pasó con Tommy Lee
El baterista de Mötley Crüe tuvo una operación exitosa. | Fuente: Difusión

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, hace 3 semanas atrás pasó por el quirófano y por ese motivo el músico reveló todo lo que atravesó en esa situación. Al parecer solo es cuestión de tiempo para que vuelva a tocar en la banda.

Te recomendamos

La publicación de Tommy Lee


Según lo que resaltó Tommy Lee en sus redes sociales, por primera vez en años puede girar sus baquetas nuevamente gracias a la cirugía que se realizó hace un par de semanas, por lo que está muy feliz. El baterista de Mötley Crüe, explicó que tenía “problemas debilitantes” en sus extremidades. 

De acuerdo con lo que reveló Tommy Lee, en su particular publicación de Instagram, enfrentaba una enfermedad llamada “Contractur de Dupuytren”, que es cuando uno o más dedos se quedaban en una posición permanentemente flexionada. Ahora el baterista de Mötley Crüe, compartió fotografías muy específicas de su mano durante y después de la operación que tuvo. 

“Bueno chicos, es hora de mostrarlo y contarlo - espero que esto no arruine su almuerzo. Hace sólo tres semanas me sometí a una cirugía de mano con el Dr. Glenn Cohen”, señaló al principio de su publicación. 

En esa misma línea, Tommy Lee resaltó que enfermedad lo había afectado como baterista de Mötley Crüe, por lo que decidió hacerse la cirugía:

“Abordó dos problemas debilitantes que me afectaban como baterista, teclista y prácticamente todo lo que tiene que ver con mi mano derecha. Y ayer fue jodidament* monumental para mí hasta el punto de llegar a las lágrimas”.

¿Qué más resaltó en su publicación?


Cabe señalar que el baterista de Mötley Crüe, también en su publicación dejó en claro que se siente como nuevo, por lo que no dudó agradecer al médico que lo atendió:

“He recuperado mi vida y mis creadores de dinero. Y para los bateristas y músicos que están ahí fuera, puedo decir que ¡se puede arreglar! Y en el último clip soy capaz de hacer girar mis baquetas de nuevo. ¡No he sido capaz de hacer eso en unos pocos años debido a la contractura de Dupuytren y problemas del túnel carpiano que ahora se han ido! Al Dr. Glenn Cohen y al personal de allí les ESTOY SIEMPRE AGRADECIDO”.