El video de Paul McCartney se hizo viral y ahora es usado como meme por los usuarios.

Paul McCartney se convierte en meme por “maullar” en defensa de Foreigner
Paul McCartney se convierte en meme por “maullar” en defensa de Foreigner | Fuente: difusión

El productor Mark Ronson compartió un vídeo de Paul McCartney, conocido miembro de The Beatles, pidiendo que Foreigner entre al Rock & Roll Hall of Fame. No obstante, el clip se hizo viral porque el músico lanzó un maullido que sorprendió al público.

Te recomendamos

La campaña a favor de Foreigner 

Mark Ronson, quien trabajó en la banda sonora de ‘Barbie’, tiene un vínculo con el guitarrista de Foreigner, Mick Jones, pues es su padrastro. En una reciente entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon, el productor se refirió a su campaña para que Foreigner entre en el Rock & Roll Hall of Fame en 2024.

Ronson decidió reclutó a íconos del  género como el propio Paul McCartney, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers para que hicieran un video pidiendo que Foreigner fuera escogida para ser parte de la promoción de este año.

“Decidimos ir a por todas este año e intentar que Foreigner entrara en la lista de candidatos al Rock & Roll Hall of Fame. He pedido algunos favores. Así que hay algunas personas que he conocido a lo largo del camino haciendo música yo mismo y que sabía que eran fans de Foreigner, como Jack Black y Dave Grohl o Slash”, explicó Ronson a Fallon.

Paul McCartney se convierte en un meme viral

Paul McCartney también hizo un video desde la comodidad de su auto. “¿Foreigner no está en el Hall of Fame? ¿Qué c…?”, se le oye decir antes de emitir una especia de maullido, que sorprendió al propio Ronson.

“Nunca he oído a Paul McCartney decir palabrotas. ¡Es un caballero! No quiero ser la primera persona que publique un vídeo de Paul McCartney soltando la palabra con f [fuck]”, comentó el productor. 

A raíz de este video, muchos usuarios usaron el clip de Paul McCartney como un meme. “Los gatos cuando no han sido alimentados en 2 minutos”, “Paul McCartney maullando no es real, no puede hacerte daño”, fueron algunas publicaciones en la plataforma de X.