Bad Bunny se presentó en el programa “Saturday Night Live” y tuvo la oportunidad de actuar junto a Mick Jagger.

Mick Jagger sorprende a Bad Bunny con unas cachetadas
Mick Jagger sorprende a Bad Bunny con unas cachetadas | Fuente: Difusión

“Saturdar Night Live” contó con la presencia de Bad Bunny como presentador oficial por un día, donde tuvo la oportunidad de trabajar con varios personajes reconocidos de la música. Durante una secuencia junto a Mick Jagger, el cantante de rock no dudó en lanzarle una cachetada al puertorriqueño.

Te recomendamos

Mick Jagger y Bad Bunny presentaron juntos la secuencia de una novela llamada “La pasión de los Padilla”, donde el cantante urbano se encontraba en una discusión con su hermano.

Mick Jagger lanza cachetadas a Bad Bunny

Bad Bunny se encontraba realizando la secuencia de la novela “La pasión de los Padilla”, donde estaba teniendo una particular discusión con su hermano llamado Tomás. En medio de la escena aparece Mick Jagger, causando los aplausos de la gente.

Con algunas dificultades al hablar español, Mick Jagger se presentó dejando sorprendidos a todos. Pero, como parte de su papel, el cantante de Rolling Stones tuvo que interferir en la pelea de Bad Bunny y su hermano.

En el video se escucha a Mick Jagger decir lo siguiente: “Los mataré. Yo soy tu papá, ¿recuerdan?”, y luego les pide respeto a ambos personajes, para luego terminar con algunas cachetadas hacia Bad Bunny y Tomás.

Esa escena desató muchas risas entre los presentes, ya que Mick Jagger habría disfrutado mucho haber golpeado a Bad Bunny. En redes sociales, la secuencia se volvió tendencia.

La reacción ante la cachetada de Mick Jagger

En “X” se desataron varios comentarios sobre la cachetada de Mick Jagger hacia Bad Bunny, causando furor, ya que algunos usuarios dejaron entrever que el rockero siempre tuvo el sueño de golpear a un reggaetonero.

Los comentarios que recibió Bad Bunny fueron los siguientes: “La leyenda Mick Jagger siempre adelante”, “Mick Jagger se salió con las suyas”, “Mick Jagger volviéndose tendencia nuevamente”, “Bad Bunny pagó las consecuencias”.

Pese a todo, Mick Jagger y Bad Bunny solo protagonizaron esa secuencia, pero en ningún momento se ha dejado entrever que existe alguna diferencia entre ambos artistas.