El vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger dio a conocer cuál es la canción que tiene ritmos punk.

Mick Jagger habló de la primera canción punk de Rolling Stones
Mick Jagger habló de la primera canción punk de Rolling Stones | Fuente: Difusión

Mick Jagger, durante una entrevista, reveló que la banda Rolling Stones le cumplió uno de sus deseos más grandes. Al parecer, el cantante tenía intenciones desde siempre de componer una canción con ritmos punk, pese a que los miembros siempre se mantienen en el margen de rock and roll.

Te recomendamos

Sin embargo, para Mick Jagger fue un gran logro haber escrito e interpretado un tema dentro del género punk junto a sus compañeros de toda la vida.

La canción punk que Mick Jagger hizo con Rolling Stones

En una entrevista, Mick Jagger dio a conocer que junto a Rolling Stones tuvieron la oportunidad de componer y grabar una canción que estaba muy cerca a los tan conocidos ritmos punk.

Mick Jagger indicó que el tema es llamado “Respetable”, una canción que fue lanzada en el año 1978 para el álbum de Rolling Stones llamado “Some Girls”. Este habría sido uno de sus más grandes sueños, ya que el cantante es un fiel admirador de este género.

No solo eso, sino que Mick Jagger reveló que en su momento sí tuvo algunos inconvenientes con los otros miembros de Rolling Stones: "Sí, este es el tipo de espíritu punk vanguardista. Sí, el groove de eso, y en todas esas canciones, todo era tocarlo todo rápido, rápido, rápido. Tuve muchos problemas con Keith (Richards) al respecto, pero ese era el trato en ese momento".

Se hizo durante un periodo interesante

Mick Jagger aseguró que pese a las diferencias que tuvo con los otros miembros de Rolling Stones, la canción tenía que salir sí o sí, especialmente durante esos años, donde el punk era como un estilo de vida.

Al respecto del género punk, Mick Jagger reveló lo siguiente: "Por supuesto, estaba la cosa punk que había comenzado en 1976. El punk y la música disco estaban ocurriendo al mismo tiempo, así que fue un período bastante interesante".