Mick Jagger celebró sus 80 años al ritmo de reggaetón [VIDEO]

Mick Jagger fue captado bailando reggaetón en su fiesta de celebración por sus 80 años.

¡El swing sigue intacto! Mick Jagger llegó a la base ocho y lo celebró por todo lo alto. El mítico cantante realizó una fiesta por sus 80 años y fue captado bailando reggaetón junto a su esposa, convirtiéndose en viral en la plataforma de TikTok. Entérate todos los detalles de la gran reunión que hizo el integrante de los Rolling Stones.

Te recomendamos

¡Mick Jagger bailó reggaetón!

Voltaje Music (@voltajemusicc) fue el usuario que se hizo tendencia en la plataforma de TikTok al publicar el video de Mick Jagger bailando reggaetón. El mítico cantante bailó junto a su esposa la canción ‘Pepas’ de Farruko de una manera peculiar.

Mick Jagger celebró sus 80 años por todo lo alto y demostró que, pese a haber llegado a la base 8, su agilidad para bailar sigue intacta. El integrante de los Rolling Stones festejó junto a su cónyuge y sus amigos más cercanos su cumpleaños.

En el video publicado en la plataforma china se puede ver como Mick Jagger disfruta de la canción de Farruko con una sonrisa de oreja a oreja, además de bailar rodeado de su esposa y algunas otras mujeres. El clip de TikTok se hizo viral en cuestión de horas.

¡Mick Jagger y los detalles del último álbum de los Rolling Stones!

En una de las últimas entrevistas ofrecidas por Mick Jagger, el cantante reveló que ‘Hackney Diamonds’ no será el último álbum de los Rolling Stones. Además, el cantante de 80 años indicó que buscan sonar de manera diferente en su reciente trabajo.

“Este no será el último álbum. Estamos a dos tercios del siguiente... No queremos que suene como hace cuarenta años, y por supuesto que no es así. Suena como ahora: su claridad, ya sabes, y su fidelidad. Y si lo escuchas, compáralo con un viejo disco de los Rolling Stones, es muy, muy diferente", mencionó Mick Jagger en una entrevista el podcast 'Q with Tom Power'.