Mick Jagger y Keith Richards confesaron que aún extrañan a Charlie Watts en ‘The Rolling Stones’.

Los integrantes de The Rolling Stones revelan que aún extrañan a Charlie Watts: “Envejeces, muchos amigos se mueren
Los integrantes de The Rolling Stones revelan que aún extrañan a Charlie Watts: “Envejeces, muchos amigos se mueren"

¡Una amistad que perdura! Mick Jagger y Keith Richards son dos de los integrantes de ‘The Rolling Stones’ que siguen vivos, pues lamentablemente hace unos años Charlie Watts falleció dejando un enorme hueco en los corazones de los miembros de la banda. En una reciente entrevista, revelaron que siguen extrañando y recordando a su buen amigo.

Te recomendamos

¡Siempre en sus memorias!

Mick Jagger y Keith Richards no dudaron en revelar que aún no logran llenar el espacio que dejó Charlie Watts tras su muerte en el 2021. Los integrantes de ‘The Rolling Stones’ recordaron, con una sonrisa en el rostro, al que en vida fue el baterista de la agrupación.

"Hace ya un par de años, y sigo pensando mucho en Charlie. Echo de menos su humor lacónico. Su gusto musical. Su elegancia. Su actitud despreocupada: no se ponía intenso. Keith y yo nos ponemos un poco intensos. Pero Charlie no, y eso se me pega un poco. Ya no soy tan intenso como antes... Odio decir esto, cuando envejeces, muchos de tus amigos mueren", mencionó Mick Jagger.

Por su parte, Keith Richards también recordó al integrante de 'The Rolling Stones'. “Cuando salgo de mi habitación, lo primero que veo es un retrato de Charlie en la escalera; siempre le saludo por el camino. Charlie Watts era un tipo sólido... Tenía feeling, tenía inteligencia, el rock and roll no necesita necesariamente toda la batería, también tiene que ver con cuándo no golpear", mencionó el miembro de la banda.


¿Cómo entró Charlie Watts a ‘The Rolling Stones’?

Keith Richards reveló que la incorporación de Charlie Watts a ‘The Rolling Stones’ fue ‘suerte’. El guitarrista de la banda contó cómo fue que el baterista entró a una de las agrupaciones más reconocidas en la historia de la música.

"Había un sentimiento en Charlie y sutileza en su forma de tocar. Aportaba ideas en las que no habías pensado... y al mismo tiempo, un ritmo muy sólido. Nunca tenía que preocuparme de nada, lo que nos daba al resto la libertad de volar", mencionó el miembro de la banda de  ‘The Rolling Stones’.