La historia de Michael Jackson será contada a través de una película biográfica a manos del productor Graham King quien llevó a la pantalla la historia de Queen.

Michael Jackson: Película biográfica del “Rey del Pop” hablaría sobre sus acusaciones de abuso sexual
Hasta el momento se confirmó la existencia de la producción la cuál estará en manos del productor Graham King. | Fuente: AFP

Pese a que ya pasó más de una década del fallecimiento de Michael Jackson, el “Rey del Pop”, sigue más vivo que nunca en el corazón de sus fan y de la industria musical, y como toda gran estrella mundial la historia de Michael Jackson será retratada en una “biopic”, un largometraje inspirado en su vida y del cual se tendrá noticias pronto.

Hasta el momento se confirmó la existencia de la producción la cuál estará en manos del productor Graham King quien causó un gran revuelo con la película Bohemian Rapsody, la cual abordaba la historia biográfica, aunque con un tanto de ficción, del mítico cantante de la banda, Freddie Mercury. El film inspirado en la vida de Michael Jackson abordaría temas sensibles y controversiales de la vida del intérprete de Beat It, así lo reveló su sobrino Tj Jackson.

 

Sobrino de Michael Jackson : “Mi tío no está aquí para defenderse”

Tj Jackson sobrino de Michael Jackson reveló en una entrevista para The Mirror que la producción era una gran oportunidad para hablar a nombre de la familia sobre las acusaciones de abuso sexual contra el cantante.

“Creo que es en cierto modo repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta cotillear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estuvo callado”, señaló. En otro momento precisó que espera que en algún momento salga a la luz la verdad. “Ahora que ya no está con nosotros, no podría haber un blanco más fácil. Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson. Así que es una historia fácil de vender. Pero realmente creo que la verdad siempre gana”, indicó el sobrino de Michael Jackson.

Michael Jackson: Película también se centraría en los Jackson 5

En otro momento de la entrevista el sobrino de Michael Jackson subrayó que la cinta abordará el impacto cultural y racial de los Jackson 5, aunque no detalló si se trataría del mismo largometraje que planea Graham King o se tratará de otra producción.

“Llegar a ser, ya sabes, símbolos sexuales de nuestra enorme banda y número uno a principios de los 70 siendo niños negros es un logro increíble. En mi opinión, esa historia necesita ser ampliada. Así que creo que habrá una historia de Jackson, un biopic”, relató.