El legendario concierto entre Metallica y Joey Jordison se puede ver en 4K gracias a un reciente video difundido en redes sociales.

Metallica: Se difunden las primeras imágenes en 4K del mítico concierto de Joey Jordinson con la banda de thrash metal​
Metallica: Se difunden las primeras imágenes en 4K del mítico concierto de Joey Jordinson con la banda de thrash metal​ | Fuente: Metallica

¡Lo celebran los fanáticos! En el 2004, Metallica y Joey Jordison protagonizaron uno de los conciertos más míticos en la historia de la música. Lamentablemente, debido al año, habían pocas fotografías de este show musical. Sin embargo, en los últimos días se difundieron imágenes en calidad 4K de la legendaria tocada de estos reconocidos artistas.

Te recomendamos

¡Un concierto único e inigualable!

En el fragmento difundido en redes sociales del concierto se pueden escuchar las canciones 'For Whom The Bell Tolls', 'Wherever I May Roam' y 'Enter Sandman'. Cabe mencionar que en aquel momento, Joey Jordison, baterista de Slipknot, salvó a Metallica debido a que Lars Ulrich fue internado de urgencia en un hospital.

"Estaba agotado... Daba bastante miedo estar en un puto tubito de metal a 41.000 pies de altura. Nunca había tenido ataques de ansiedad, ni ningún tipo de ataque de estrés", mencionó el integrante de Metallica tras ser internado de emergencia en un hospital.

El mítico concierto se llevó a cabo el 6 de junio de 2004 y también tuvo la participación de bandas del tamaño de Korn, Slipknot, Slayer, Machine Head, Soulfly, Ill Nino, Turbonegro y Breed 77. Pero, Metallica era la cara del festival debido al gran momento que pasaba.


¡Un momento épico!

James Hetfield, guitarrista de Metallica, subió al escenario del concierto a explicarle a todos los fanáticos lo que había pasado con Lars Ulrich. El público lucío triste hasta que el músico reveló que recibirán la ayuda de Joey Jordison y Dave Lombardo en esta épica noche.

"Lars ha ido al hospital, nada grave esperamos. Algún tipo de problema médico. Pero estamos aquí para jugar. No defraudamos a nuestros amigos. Tenemos algunos colegas de las otras bandas que han tocado hoy aquí que han pateado c**** al máximo, y han ofrecido sus servicios para venir a tocar, así que este va a ser un Download extra especial para nosotros, y esperamos que para ustedes. Entonces, ¿están con nosotros?", mencionó el guitarrista de Metallica.