Metallica cuenta con un calendario muy abultado este año debido a su gira mundial.

Metallica: ¿Qué preguntas se hace Google sobre la banda de thrash metal?
Metallica: ¿Qué preguntas se hace Google sobre la banda de thrash metal? | Fuente: Difusión

¡Hablan los usuarios! Metallica es una de las bandas de thrash metal con más seguidores en el mundo debido a su exitosa carrera musical. Ante esto, Google reveló cuales son las preguntas más comunes que se hacen los cibernautas sobre esta agrupación. Entérate cuáles fueron los resultados más llamativos de esta búsqueda.

Te recomendamos

¿Cuáles son las preguntas que se hacen los usuarios de Google sobre Metallica?

El ajustado calendario de Metallica debido a su gira mundial ha provocado que el grupo de thrash metal sea muy buscado en Google. Por ende, el buscador reveló cuáles han sido las preguntas más frecuentes de los cibernautas sobre la agrupación.

A continuación, las preguntas más comunes sobre Metallica en Google:

  • ¿Quién es el dueño de la marca Metallica?

  • ¿Qué tipo de música canta Metallica?

  • ¿Cuántos miembros hay en Metallica?

  • ¿Quién compone las canciones de Metallica?

  • ¿Cuál es el patrimonio de Metallica?

  • ¿Cuánto vale contratar a Metallica?

Cabe mencionar que, la gira de Metallica, la cual se llamará 'M72', empezará el sábado 27 de abril y acabará el domingo 29 de septiembre de este año. La banda de thrash metal visitará más de 15 países, pero ninguno será de Sudamérica.


¿Cuál es la canción favorita del vocalista de Metallica?

James Hetfield, vocalista de Metallica, confesó cuales son las canciones que más le gusta tocar en los conciertos de la banda de thrash metal. El integrante de la agrupación destacó temas como ‘Shadows Follow’‘Lux Aeterna’ y ‘72 Seasons’.

“Depende del concierto, de cómo me sienta... ‘72 Seasons’, ‘Lux Aeterna’. Me encanta tocar esas canciones. ‘Shadows Follow’ es la siguiente que me gusta mucho. Es una canción que avanza, que empuja, y no es la típica canción. Tienes que prestarle atención, porque hay pequeñas cosas aquí y allá que tienes que recordar", indicó el vocalista de Metallica.