Al parecer la banda Green Day, salió en defensa de Lars Ulrich, el popular baterista de Metallica. Según lo que señalaron, el músico tiene un estilo “ortodoxo, pero genial”.

¿Admiran a Metallica?
Miembros de Green Day defienden a Lars Ulrich, baterista de Metallica. | Fuente: Difusión

Recientemente la emblemática banda Green Day, defendió al baterista de Metallica, Lars Ulrich. De acuerdo con lo que comentaron en una reciente entrevista, el artista tiene buenas habilidades musicales.

Te recomendamos

¿Qué comentó el cantante de Green Day?


Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day, señaló que Lars Ulrich es un artista “poco ortodoxo, pero genial”. De esta manera, el músico defendió al baterista de Metallica, cuyas habilidades musicales llevan décadas siendo cuestionadas por algunos.

Así lo señaló Billie Joe Armstrong, durante una entrevista con SiriusXM, en donde resaltó lo siguiente sobre el baterista de Metallica:

“Lars tiene una forma de tocar realmente poco ortodoxa. Creo que es un baterista realmente creativo. Creo que en cuanto a los baterías de metal de su género, incluso hasta ahora, mucha gente ha sido influenciada por Metallica, creo que hay algo que estudiar en su forma de tocar.”

En esa misma línea, el vocalista de Green Day no dudó en resaltar el talento que tiene Lars Ulrich junto a sus compañeros de Metallica, señalando que se complementan bien:

“Pero creo que la forma en que él y James Hetfield tocan juntos está muy compenetrada. Sus fills de batería son completamente únicos en lo que se refiere a la forma de tocar de Lars. Me encanta cómo toca Lars. Es un baterista genial.”

¿Qué más comentaron sobre el miembro de Metallica?


Por otro lado, el baterista de Green Day coincidió con su compañero, por lo que resaltó que la energía de Lars Ulrich era “contagiosa”. Así lo resaltó Tré Cool en la entrevista, acerca del popular músico de Metallica: “Es como un muppet del heavy metal.”

Como se sabe, Lars Ulrich en diversas ocasiones ha dejado entrever que no le importan las críticas que recibe sobre su forma de tocar, por lo que incluso anteriormente ha defendido su sonido en la batería en el álbum “St Anger” de 2003.

En una entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM, Lars Ulrich defendió al mencionado disco de Metallica, cuando se le preguntó si estaba conforme con el sonido de la batería:

“Le han dado unas cuantas bofetadas. Pero lo de la caja, fue como algo súper impulsivo, momentáneo... Estábamos trabajando en un riff. James Hetfield estaba tocando un riff en la sala de control. Y me acerqué corriendo. Estaba como: ‘Tengo que poner un ritmo detrás de eso’. Corrí a la sala de control y me senté a tocar un par de ritmos sobre ese riff para no perder la energía del momento, y se me olvidó afinar la caja.”