Entérate cuales son las palabras que más se repiten en las canciones de Metallica.

Metallica: ¿Cuales son las 5 palabras más usadas en las canciones de la banda de thrash metal​?
Metallica: ¿Cuales son las 5 palabras más usadas en las canciones de la banda de thrash metal​? | Fuente: Difusión

¡Increíble! Un fan de Metallica descubrió cuáles son las palabras que más se repiten en las canciones de la banda de thrash metal y lo publicó en Reddit. El post se hizo inmediatamente viral, dejando asombrado a más de un usuario seguidor de una de las agrupaciones más importantes en la historia de la música.

Te recomendamos

¿Cuáles son las palabras que más se repiten en las canciones de Metallica?

Según el post del seguidor de Metallica, la palabra que más se repite en las canciones de la banda de thrash metal es ‘never’, la cual aparece 146 veces en temas como “Through the Never”, “The Day That Never Comes”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Don’t Tread on Me”, “Whenever I May Roam” y “Master of Puppets”.

El top 5 de las palabras que más se repiten en las canciones de Metallica las completan “one”, “see”, “away” y “take”, las cuales aparecen en 127, 124, 95 y 92 veces, respectivamente. El descubrimiento del seguidor de la banda de thrash metal dejó boquiabiertos a todos los usuarios de Reddit, quienes no podían creer esto.

Cabe mencionar que el top 10 de las palabras que más repiten Metallica en sus temas lo completan: “life” (89), “let/back” (87), “time” (84) y “way” (78).


¿Por qué Metallica cambió su sonido en los 90’s?

Hace unas semanas, Lars Ulrich reveló en una entrevista la razón por la que Metallica cambió su sonido en la década de los 90’s. El integrante de la banda de thrash metal confesó que quisieron hacer algo nuevo luego de sus primeros cuatro exitosos álbumes.

“Yo lo veo de forma muy práctica. Con los cuatro primeros álbumes de Metallica, fue un viaje cada vez más progresivo, cada vez más loco y alargado. Se volvió más y más loco a lo largo del camino. Así que cuando terminamos con el ciclo de ‘Justice’ dijimos: ‘Vale, tenemos que hacer un reset, porque no podemos seguir yendo más largos, más locos y más progresivos’", expresó Lars Ulrich.